Eterna pregunta: ¿doble o rígida?

Discussion in 'General' started by Joseramonky, Sep 5, 2009.

1. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Llevo mas de 20 años dando pedales, y principalmente por carretera, pero desde hace unos 5 años también le doy al btt (con mas pena que gloria), y me gusta llevar la bici tipo rally, pero el otro día la cambié con un compañero que tiene una doble y quedé asombrado de lo bien que bajan y lo poco que lastra el kilillo de mas que pesan en las subidas. ¿Vosotros que opinais? Os dejo una fotillo de mi cabra, la llamo así porque en los descensos salta como tal.

Attached Files:

2. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Yo antes iba con una rígida con la misma horquilla que tu y he pasado a una Trek Fuel EX 7 y he descubierto otra forma de montar en bici. Mayor comodidad en rutas largas, mayor seguridad bajando...igual subiendo voy algo más lento, pero merece la pena. Además, como no compito me da igual llegar un 5 minutos antes o después a mi casa. Yo voto por doble

3. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Sí la has probado ya sabes los pros y los contra(lastra más). A mi me dejaron probar una, y una tengo. Por comodidad una doble, además todos los impactos que antes recibía en la espalda y en el culo, ahora se los come el amortiguador trasero.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Antes la duda siempre doble, siempre que el presupuesto lo permita. Para pillar una rígida tienes que tener claro lo que buscas.

Un saludo.

5. lilas

lilas Novato

hola!.pues yo te dare mi opinion a pesar de mi corta experiencia..tengo una specialized safire comp.. y gracias a ella he conseguido hacer cosas que nunca me veia capaz de hacer..el resto de mis compañeros tienen tambien doble..y estan encantados de la vida.. hacemos rutas de 45 a 70 km , depende del tiempo que disponemos..el terreno por el que nos movemos es muy complicado..y la espalda no sufre..que te voy a decir , yo estoy encantada..VOTO POR UNA DOBLE.. saludos

6. Joseramonky