Etiopia en bici

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roberto lobato, 12 May 2009.

1. roberto lobato

roberto lobato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que quieran conocer este pais en bici, aqui os dejo unos videos que estoy publicando en Bikezona. Espero que os gusten.

Primer capitulo de Etiopia en Bikezona BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet

Segundo capitulo de Etiopia en Bikezona BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet

Tercer capitulo de Etiopia en Bikezona BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet

Cuarto capitulo de Etiopia en Bikezona BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet

2. roberto lobato

roberto lobato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. POURIDER

POURIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El proximo mes de enero vamos a Etiopia con las bicis y las alforjas. Nos gustaria saber la ruta k seguisteis. Tenemos 30 dias completos para visitar el pais, k ruta nos recomendarias. No tenemos muy claro la logistica, si tenemos k ser del todo autosuficientes llevando tienda y hornillo... Tampoco sabemos la horas de sol y si por la mañana hace mucho frio. Otra historia es k llegamos a las 2 de la mañana a addia Abeba y seria bueno si pudierais recomendar algun hotel para dormir y poder tb dejar la cajas de la bicicletas. Saludos desde Girona, Cristina y Robert.

Compartir esta página