Etiquetas "estrañas"... Moderadores, x favor

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jevi19, 24 Ene 2009.

1. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Buenas. El tema es el siguiente:

Hace poco abrí un hilo en el subforo de Enduro para un pedido de tijas. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto q a la etiqueta q yo añadí cnd lo creé ("pocopijas") se ha añadido x arte de birlibirloque otra: "hilo bujarra". Ni sé quién lo ha hecho ni **** gracia me hace...
    No me suelo fijar mucho en las etiquetas, la verdad, xo no es la primera vez q veo post etiquetados con textos insultantes o de mal gusto como "analfabetas" o "tema recurrente..repetimos" o cosas así...

No sé quién tiene potestad para etiquetar post, xo me temo q alguien se está pasando de gracioso....

2. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    cualquiera puede etiquetar un post, se pueden añadir dos o tres etiquetas por usuario, ya sabes q como en todos los sitios hay graciosos con gracia y gilip...sin ninguna

los moderadores deberían intentar solucionar esto, o bién solo las puede poner el autor del post o bien aquellos q hayan posteado un número de veces en la discusión, será complejo, pero se evitarían estas cosas. Bueno ahí va mi propuesta q no se si es viable

3. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    No me había fijado nunca en q se pueden evitar las etiquetas.

Estoy de acuerdo con la propuesta de tortugo. No sé si es viable, xo evitaría q la gente escriba gilipolleces amparándose en el anonimato

Compartir esta página