Buenas. El tema es el siguiente: Hace poco abrí un hilo en el subforo de Enduro para un pedido de tijas. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto q a la etiqueta q yo añadí cnd lo creé ("pocopijas") se ha añadido x arte de birlibirloque otra: "hilo bujarra". Ni sé quién lo ha hecho ni **** gracia me hace... No me suelo fijar mucho en las etiquetas, la verdad, xo no es la primera vez q veo post etiquetados con textos insultantes o de mal gusto como "analfabetas" o "tema recurrente..repetimos" o cosas así... No sé quién tiene potestad para etiquetar post, xo me temo q alguien se está pasando de gracioso....
cualquiera puede etiquetar un post, se pueden añadir dos o tres etiquetas por usuario, ya sabes q como en todos los sitios hay graciosos con gracia y gilip...sin ninguna los moderadores deberían intentar solucionar esto, o bién solo las puede poner el autor del post o bien aquellos q hayan posteado un número de veces en la discusión, será complejo, pero se evitarían estas cosas. Bueno ahí va mi propuesta q no se si es viable
No me había fijado nunca en q se pueden evitar las etiquetas. Estoy de acuerdo con la propuesta de tortugo. No sé si es viable, xo evitaría q la gente escriba gilipolleces amparándose en el anonimato