En la sección de rutas y marchas ha habido que cerrar dos hilos temporalmente por el abuso de confianza y del mal uso de los tags en dichos hilos. Pero muy poco inteligente ha de ser el que tanto se aburre, que ignora que todo queda registrado. En fin, os pongo las diferentes etiquetas ofensivas y sus autores, evidentemente tras esto me voy a poner a darle al botoncito rojo a los claramente ofensivos: deivix "jhon cobra" eltiolavara1 deivix cornudo S-RECORD11 deivix el cobrador del frac rambooo deivix judio ramis deivix no me cobres rambooo deivix pagate unas fantas JohnRambo deivix pesetero davidvvid deivix se financia el viaje eltiolavara1 deivix tocahuevos davidvvid deivix vete ala mierd.... S-RECORD11 deivix viaja gratis davidvvvvid emil empieza a dudar garp620 emil españa esta contigo davidvvvvid emil se queda sin bici para la maratona DeiviX llamara deivix a emil desde giau??? ramis que talla pillamos emil? Ruvens todos somos emil JohnRambo uff DeiviX vendo mi plaza Ruvens En la tramadora deivix cornudo pesetero y muy hp S-RECORD11 Anarquia99 gracias deivix cornudo S-RECORD11 sigues buscando a tu padre biologico? S-RECORD11
Gracias Serpal npor poner un poco de orden y que cuando entremos en el foro sea para disfrutar y no para faltar al respeto a nadie.
Buen trabajo, pero creo que enviando esto a los interesados sería suficiente. No creo que merezca la pena abrir un hilo para darle más importancia de la que tiene. P.S. Algunas etiquetas las suponía, pero con otras me he llevado alguna sorpresa.
No estoy de acuerdo contigo... A mi me parece más que correcto llamar la atención en público ya que es muy fácil y gratuito etiquetar de madera ofensiva. Y este hilo si merece la pena, aunque sea de manera temporal, para recordar que el respeto y la educación tiene que estar siempre presente y es fundamental en un medio de comunicación como es un foro. Un saludo.
Matizar que el nick del forero que las a puesto es el que pone al final de cada frase y no al principio, a ver si se va a creer la gente que yo he puesto esas 11 etiquetas primeras cuando en realidad iban hacia mi.
Yo si pienso que se debe hacer si, una cosa es hacer una coña, y otra muy distinta ir a ***** a la gente., y ahí hay varias etiquetas que van a hacer daño. La lástima es que desde el foro no se pueda evitar que entren elementos de esta calaña, que sólo con cambiar de nick sea suficiente para seguir jodiendo. Gracias de nuevo Serpal. Au99!!!!!!!!!!
Ahora sí que digo yo, ***** como anda el patio. :cabezazo Poca gente conoce y utiliza las etiquetas Y opino como Ruvens, ésto es darle demasiada importancia a un tema que lleva caliente dentro de un grupo específico desde hace tiempo. Sólo falta que nos lapiden o nos obligen a ponernos cara a la pared como en clase. Las cosas de casa quedan en casa, y por tanto, las explicaciones donde tocan.
Yo tampoco sé qué es una etiqueta a un forero, a ver si nos lo explican... Veo que a Deivix le tienen "etiquetado" ,je,je... no sé si se refiere a eso lo de etiquetar... Un saludo
Es lo que sale abajo del foro: "Etiquetas para este Tema". Lo que no se exactamente cual es su funcion... si no me equivoco es para buscar mas facil, no? No tenia ni idea de que las podia cambiar uno mismo :S
A mi me han pusto a escurrir varias veces en las etiquetas. Sinceramente creo que es una manera cobarde de decir cosas ofensivas cuando se usan para insultar. Todos tenemos un nick con el que dar la cara... dentro de lo que se puede dar la cara en un foro anónimo como este. Es más fácil decir claramente: tio me caes como el culo, o mandar un privado. También es cierto que algunas tienen su gracia, pero si se trata de insultar u ofender, es mejor yendo de frente. Aunque pueden resultar ofensivas a mi la verdad es que lo que me etiqueten me resbala bastante. Un saludo.
Yo no se que va este lio, pero si que me interesa saber lo que no se puede hacer. Lo de las etiquetas. Si no se puede hacer para que lo quiero saber...?? jejeje
No me entero de nada , N.P I ni **** idea en el tema etiquetas . Si alguien me ha etiquetado me da igual porque ni me he enterado jeje