ETREK H.......SOS NOVATO..

Tema en 'GPS' iniciado por lorankero, 16 Nov 2010.

1. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    tengo unas preguntas de novato... haber si me las podeis solucionar.... gracias
    un compañero me lo vende por 50 euros... con cable y soporte para la bici .... esta bien...????
    lo quiero nada mas para meter una ruta y seguirla..... me vale????
    que tal es???
    es facil el manejo????
    sele puede meter mapas...???

2. JoseMB

JoseMB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues personalmente me parece buen precio si está en buen estado. Aún encima te lo vende con soporte para la bici y el cable, que ya te ahorras un dinerito.
    Eso si, no tiene mapas, pero por lo demás es un buen GPS. Si no consideras muy fundamental el uso de mapas, te sirve de sobra. Puedes crear hasta 20 rutas y transferirlas al eTrex y viceversa, descargar la ruta realizada al PC para ver el recorrido, almacenar hasta 500 wayponts, etc y un montón de funciones más. Resumiendo, por ese precio no me lo pensaba. Si buscas algo con mapas, pues te recomiendo el Legend HCX, pero normalmente suelen venderlo bastante más caro de 2ª mano, así que...

Un saludo.

3. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    gracias amigo.....alguno mas da su version...

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    yo de ti ya buscaria alguno de ocasion que puedas meterle mapas , aunque sea con el chip antiguo que tampoco es tanta la diferencia en cobertura, un legend cx. ventura cx,
    este que te venden que modelo es y año.

Compartir esta página