Vendo Etrex 20 con caja original, cable usb y manuales en perfecto estado Te incluyo dos soportes para la potencia (aunque en la foto sólo se ve uno), 4 pilas recargables AA que aunque no son nuevas funcionan bien y una funda que le compré en el MediaMarkt para poderlo llevar colgado en una mochila. La tarjeta con los mapas la he destinado a otro gps, pero si la quieres, añade 12€ y listo Lo tengo parcheado con el firmware 2.90 para tener las funciones del Etrex 30 y para poder ver mapas jnx. Te lo dejaría tal cual está o si lo prefieres restablecido de fábrica. Lo único que la brújula con este firmware de vez en cuando hace cosas raras. Lo compré en Amazon España y te mandaría la factura por si tuvieras cualquier problema. Está en garantía hasta 14 de enero de 2015 A mí me costó 159€ más los dos soportes, así que lo vendo todo por 99€. Creo que es un precio adecuado. Se puede ver en Zaragoza. Los gastos de envío corren por tu cuenta (calcula unos 6€ o así)
Privados respondidos. Por si acaso, he mirado el porte con Correos, que creo que es lo más barato y en las tarifas de su web pone que el precio de envío desde Zaragoza a cualquier provincia es de 12,31€ http://www.correos.es/ss/Satellite?...goBlobs&blobwhere=1365520522768&ssbinary=true