etrex 20 o 30?

Tema en 'GPS' iniciado por Chemavaio, 15 Mar 2012.

1. Chemavaio

Chemavaio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!
    Antes de nada decir que soy bastante novato en el tema de los GPS y hay muchas cosas que desconozco de ellos.
    La cuestión es que me quiero comprar un gps para mis salidas tanto con la bici como a pie, he visto que la gama etrex de la garmin está bastante bien, la duda que tengo es entre el etrex 20 o etrex 30, por lo que he visto son exactamente iguales excepto por un par de cosas, que son el tema de la brújula electrónica y el altímetro barométrico, la cosa es que no se bien bien que implica que lleve o no lleve el gps esos dos elementos y si vale la pena cogerme el 30 aunque sea un poco mas caro. No se si me he explicado muy bien, pero gracias a todos de antemano.
    un saludo, atentamente Jose

2. freeriderdh14

freeriderdh14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo el 30 es la **** ***** yo lo tengo y cero quejas !!! funciona a la perfecccion y tiene un monton de opciones!

3. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.038
    El tema de la brújula no es decisivo* y un altímetro barométrico se ve afectado por los cambios en las presiones (cosa que ocurre cuando cambia el clima) así que puede que te sirva más para predecir el tiempo a corto plazo que para darte más precisión en la altitud. Por eso recomiendo el etrex 20 (lo tengo hace unos meses) frente al 30

* Cuando te detienes el eTrex 20 pone el mapa "hacia el norte" y no "hacia donde ruedas" pero en cuanto te mueves un poco se reorienta. Eso (creo) no le pasa al 30

4. ajara

ajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Se ha hablado bastante sobre este tema, y la conclusión a la que al menos yo he llegado, es que no merece la pena el 30, por eso me he comprado hoy mismo el 20.