Hola. Estoy buscando un gps para la bici y la verdad es que estaba bastante convencido de comprarme un garmin etrex 20 0 30 hasta que he visto una oferta de Divalocabikes, Mio cyclo 300 por 119€. Que os parece este gps? yo principalmente lo quiero para seguir rutas, o sea una buena cartografia. Alguien que lo tenga me puede dar su opinión? mejor me compro el etrex? gracias http://www.divalocabikes.com/app/f/p-18954/gps/gps/mio-cyclo-300-western-europe.html
Hola. Yo también estoy en comprarme el Mio cyclo 300, es muy buena oferta y sólo lo quiero par seguir rutas.Sabéis si se pueden meter tracks gpx?¿.Imagino que los gps son nuevos verdad?¿
si que acepta gpx. Ahora mismo la única pega que le veo es la duración de batería. el etrex dura unas 25h y el Mio una 15.
Yo por el tema de la batería ya me parece bien con 15h. El Mío 300 costaba antes mas del doble. Sabéis si es de confianza la tienda?.
Yo lo tengo hace 2 semanas y la verdad que para un uso normal sin nada de pros, va muy bien, a mi me gusta, muy simple e intuitivo, seguir la ruta con sus pantalla es muy comodo, ademas, que puedes grabar la tuya pasarla al pc e incluso descargarte de tu zona las que la gente sube a la pagina del gps. Yo lo que hago me grabo la misma ruta cuando salgo a entrenar y luego las comparo, a si se donde e mejorado o e empeorado. Y su función, sorprendeme!! esta bien aun que no la uso la verdad. En mi opinión, para un uso digamos utilitario va muy bien, al menos por el precio que vale a mi me hace la función la verdad, pero bueno esto es como todo otros opinaran lo contrario. Si quieres saber algo mas o ver algo dimelo por privado y te comento lo que necesites. Suerte
berlamino, no has probado el etrex 20 0 30? mi duda es esa. El Mio cuesta unas 120€ y por 30 € mas tienes el etrex 20. Vale la pena pagar un poco mas y tener un garmin?
Alguien con sistema operativo Mac sabe si se puede meter traks en el mio sin necesidad del programa de mio?¿. Me quedé flipando cuando vi que mio todavía no tiene el programa adaptado para Mac. Yo tengo claro que quiero el Mio,ya que por precio no hay nada igual.
Si vas a la páguina de mapshare o algo así creo que se llama el programa,ya te dice directamente que no se podrá actualizar por el momento en Mac aunque están trabajando en ello,pero no se si sólo se refieren a la actualización o también a todo lo demás.