1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Etrex 20- Problema con garmin connect

Discussion in 'GPS' started by Marius_13, Jan 14, 2015.

1. Marius_13

Marius_13 Novato

Hola hace poco que me he comprado este GPS, el Etrex 20, he actualizado su firmware y le he puesto los mapas de topohispania. El GPS funciona correctamente puedo ver el mapa, la grabación del track, los datos que aporta mientras estoy en ruta respecto a la velocidad, distancia... El problema ocurre cuando subo el track a la página de Garmin Connect entonces los valores de distancia, velocidad media, velocidad máxima, calorías, la pagina me indica con un valor "0" o "0,2". Me gustaría saber si ha alguien más le pasa lo mismo y si tiene solución y es posible que la pagina de garmin connect marque correctamente los kilómetros que he realizado, así como la velocidad media y máxima. He provado de subir el track a Strava y Endomondo y en estas paginas si que me dan los datos correctos. Os dejo una imagen de la pagina de garmin connect con el problema y la misma ruta grabada con el etrex 20 y con el garmin forerunner 210 para que podáis ver el problema y decirme si tiene solución.

A alguien más le pasa que el buscador de la pagina de garmin no le funciona des de hace un mes aproximadamente? Muchas gracias.

Attached Files:

2. liola12

liola12 Miembro

Hola efectivamente no funciona, pero no sé dónde se les puede comunicar la incidencia.

3. liola12

liola12 Miembro

Sólo el buscador lo demás si que me funciona

4. calan

calan Miembro Reconocido

Si antes de abrir un nuevo post consultas el específico del Dakota verás que se comenta algo de lo que pones.

SALud

Share This Page