Etrex 20- Problema con garmin connect

Discussion in 'GPS' started by Marius_13, Jan 14, 2015.

1. Marius_13

Marius_13 Novato

Hola hace poco que me he comprado este GPS, el Etrex 20, he actualizado su firmware y le he puesto los mapas de topohispania. El GPS funciona correctamente puedo ver el mapa, la grabación del track, los datos que aporta mientras estoy en ruta respecto a la velocidad, distancia... El problema ocurre cuando subo el track a la página de Garmin Connect entonces los valores de distancia, velocidad media, velocidad máxima, calorías, la pagina me indica con un valor "0" o "0,2". Me gustaría saber si ha alguien más le pasa lo mismo y si tiene solución y es posible que la pagina de garmin connect marque correctamente los kilómetros que he realizado, así como la velocidad media y máxima. He provado de subir el track a Strava y Endomondo y en estas paginas si que me dan los datos correctos. Os dejo una imagen de la pagina de garmin connect con el problema y la misma ruta grabada con el etrex 20 y con el garmin forerunner 210 para que podáis ver el problema y decirme si tiene solución.

A alguien más le pasa que el buscador de la pagina de garmin no le funciona des de hace un mes aproximadamente? Muchas gracias.

Attached Files:

2. liola12

liola12 Miembro

Hola efectivamente no funciona, pero no sé dónde se les puede comunicar la incidencia.

3. liola12

liola12 Miembro

Sólo el buscador lo demás si que me funciona

4. calan

calan Miembro Reconocido

Si antes de abrir un nuevo post consultas el específico del Dakota verás que se comenta algo de lo que pones.

SALud

Share This Page