Hola,estoy buscando y no encuentro tema parecido,el caso es que tengo un garmin etrex20x el cual llevo utilizando algún tiempo para seguir rutas y muy bien, el problema es que no me lee la tarjeta, me grabaron el topohispania y se la pongo y no sale el mapa, o grabo tracks en ella y no salen, estuve mirando si hay que activarla o algo así y no encuentro nada, será que está ****** o hago algo mal??el gps lo compré nuevo y no tiene ni un año,no me llevo nada bien con los aparatos estes y no sé que hacer...
Los mapas tienes que tenerlos activos y a veces si tienes mas de uno se solapan y solo se ve uno , activa el topohispania y desactiva todos los demás. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Raro , seguro que están bien instalados , los has metido con el Mapinstall. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Y el basecamp también te la reconoce , has probado a meter los tracks desde ahí. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Pues es raro , como estáis metiendo los mapas ? . Los nombres de los tracks tienen espacios ?. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Hola, por si sirve de ayuda http://www.foromtb.com/threads/open...ciles-de-instalar.719397/page-9#post-21253849 yo me volvi loco con algo parecido..
Hola, no se por donde leí que los mapas debías instalarlos en el dispositivo y no se podían instalar en la tarjeta de memoria, pero si dices que en el ordenador te la reconoce pero no en gps, es un poco raro...