Buenas noches compañeros Tengo una par de dudas con mi navegador, no soy capaz de menejarlo bien pero me voy apañando. Mis dudas son : Le meto una ruta bajada del Wikiloc que va del punto A al punto B y normalmente o quiero empezar por el punto A o conecto por en medio y siempre me quiere llevar al punto A, esto se puede modificar de alguna manera? La otra duda es que tiene volumen pero mi navegador nunca hizo ningun ruido me toco el mudito? Perdonar por el rollo y mi torpeza un saludo
El sonido se pone en el menú configuración/tonos para que suene en waypoints (proximidad) y giros en rutas. Si sigues un track, no suena. Lo que te bajas de wikiloc son tracks; a partir del track, puedes crear una ruta pero casi todo el mundo navega por un track ya hecho simplemente siguiéndolo. Si sigues una ruta, depende como la has hecho, es posible que te lleve al punto de comienzo antes. Puedes hacer varios waypoint (inicio, fin, varios puntos intermedios) de una ruta y navegar por waypoint (destino waypoint). Así te llevará desde tu posición a ese waypoint sin empezar por el inicio. El gps calcula o recalcula una ruta según el mapa que uses o si cambias de waypoint, así que puede ser que sigas otra ruta distinta a la que habias diseñado. Por eso la gente usas track en vez de ruta.