Saludos! Tengo decidido comprarme un gps, y estoy en duda con el etrex 30 y el edge 800. El uso va a ser para ciclismo y correr, con la bici seria para seguir tracks y grabar mis recorridos y el caso de correr seria para llevarlo en un brazalete y que me diga distancia, velocidad, etc... Se que para entrenos es mas especifico el edge 800 (incluso hay una correa compatible para llevar en la muñeca he leido), pero tiene utilidades que creo que no usare nunca (como la de competir contra mi mismo) y son 80 euros mas. En el caso del Etrex30 por lo visto es mas preciso pero no es tan especifico para bici. Por otra parte he leido que el tema de la pantalla, tactil o con joistick, que todo es acostumbrarte al final. El caso es que me dijerais con cual os quedariais, y tambien a ver si alguno me puede decir que datos se pueden ver en el etrex 30 mientras estas en ruta, me interesarian km, altitud, pulsaciones, desnivel(acumulado y % de la rampa). Muchas gracias!!
Si que da pulsaciones el etrex 30, pero para mi tiene un fallo muy importante, No marca el desvio de trayecto, solo por ese simple hetcho merece la pena el edge 800. Pero eso es solo mi opinion, yo prefiero despreocuparme un poco del gps y si me salto el trayecto que me avise...
Tienes razón...lo he mirado bien y efectivamente es compatible con pulsometro y cadenciometro. Perdon por el error.
Si como no, en los modelos antiguos de etrex el vista hcx y similares quando por lo que fuera per dias el track por error en tomar un camino,pasarte una trialera etc.. El gps pitaba y salia un cartelito con desvio de trayecto, con los nuevos etrex si te etivocas te vas y puede passar 100mt o 5 km porque el gps no te avisa, en cambio el edge 800. Si que te avisa con un pitido y un cartelito de desvio de trayecto. Supongo que si estàs muy encima del gps te das cuenta, pero yo prefiero despreocuparme un poco. Y si me cuelo que el gps me avise...
Muchas gracias x la informacion!! De todas maneras alguien me podria decir si con el etrex 30 puedo ver "en ruta" toda la informacion???
Si te refieres a altimetría, distancias restantes, pulso, cadencia, etc.... Si se puede consultar toda esta informacion
Pero se puede ver mientras hago la ruta no? Esque tampoco veo mucha diferencia entre la informacion que da uno y otro
Si se puede ver mientras haces la ruta, diferencia entre uno y otro si que hay para mi el edge saca todo su potencial en ciclismo y da mucha mas informacion que el etrex...
Hola. Soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar un garmin etrex 30. Quiero darle un uso para correr y hacer rutas en montaña tanto en bici como corriendo. No entiendo nada de gps, asi que a ver si alguien me puede iniciar en esto indicandome una guia facil de uso desde el principio principio. Qué tengo que instalar y como en mi ordenador ( porque he oido que hay que instalar no se que programa en el ordenador ). Tengo instalado en el garmin unos mapas, creo que me dijo el v5 en una micro sd. En fin, a ver si alguien me puede echar una mano en esto...
HolamAdolfo41, ,ira he encontrado esto que creo que te ayudara bastante http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=42 Por otra parte entre el etrex 30 o edge 800, en cuanto a resistencia de golpes andan parecido??? por ahora parece que el edge 800 tiene mejor pinta, pero he leido algun mal comentario por su resistencia a golpes
Gracias Fuinciclin por el enlace. Lo iré mirando y ya te diré. Como ya dije, no tengo ni idea de garmin asi que no se cual es mas resistente. Siento no poder ayudarte, de todas formas muchas gracias por tu ayuda.
Hola dime donde encuentras que haya una diferencia de 80 euros entre el etrex 30 y el edge 800 por que no la veo por ningun lado el etrex 30 son 199 y el edge son 455 euros lo mas barato que encontre son mas de 80 euros creo
Conseguir el etrex 30 por 200 y el edge 800 por algo menos de 300 no es difícil, lo venden en muchos sitios. En decathlon mismo, o las típicas páginas webs de GPS.