Hola, Después de un tiempo un tanto "despistadillo" he vuelto a coger la bicicleta estos días. He subido a Garmin Connect 3+1 actividades nuevas, y aparte de que no muestra la velocidad y la distancia (ya estoy investigando esto por otra vía) me ha chocado que en las 3 primeras actividades que subí antes de ayer las actividades me muestran las calorías consumidas . De primeras pensé que habrían actualizado la aplicación de Garmin Connect de forma que tras la subida de una actividad con datos de frecuencia cardíaca, te hacía el cálculo de las calorías consumidas automáticamente (la propia aplicación web ya que en su día incluí mi edad, peso, estatura..., el dispositivo GPS ya sé que no lo calcula). Sin embargo la última actividad que subí ayer mismo, ya no me mostró las calorías consumidas . ¿Alguien que tenga el mismo equipo le ha pasado esto? Indicar también, que por lo visto este fin de semana están habiendo problemas con la página de Garmin Connect (al menos la versión moderna). A eso le achaco los problemas con la información de distancia y velocidad. Pero me ha chocado mucho lo de las calorías consumidas, que de un día para otro, sorpresivamente primero me aparezcan para las 3 actividades que subí un día, y que al día siguiente la actividad que subí ya no apareciera de nuevo. Gracias por adelantado. Un saludo.