Etrex 30: Pulsómetro y temperatura

Tema en 'GPS' iniciado por Rutillas, 19 Feb 2014.

1. Rutillas

Rutillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola,
    Recientemente adquirí un Garmin Etrex 30 con el que estoy muy contento con el.

Pero hay dos detalles que no tengo muy claro.

1º - Me pillé un pulsómetro de original de Garmin y a veces cuando salgo de ruta y estoy empezando en llano y no estoy cansando cansando... me marca en ocasiones entre unas 140-160 pulsaciones. Es normal esto??

2º - Otro detalle es el de la temperatura, yo no sé si hace falta un sensor a parte externo para que me marque la temperatura o la marca el propio Etrex30. En el caso de necesitar un sensor externo como es posible, si un velocímetro-conómetro lo suele marcar y su precio ronda por los "15€ uno de los chinos..." y ya incorpora esta característica, que marque más o menos preciso, 1 grado arriba o abajo, vale, pero lo marca!.

El único sensor más barato que encontré fueron de 30€ ya sea en Amazon, Ebay, Aliexpress... COMO es posible este precio?? y por que no lo incorpora ya el propio GPS??

Saludos!

2. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Pues tienes toda la razón

3. Rutillas

Rutillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    En que? en lo del pulsómetro o en el de la temperatura?? xD

4. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Con el pulsometro no te puedo ayudar, pero estaría bien que que mojaras (si es que no lo haces) los puntos de contacto antes de su uso.