Hola a todos! Resulta que me han regalado el pulsometro Polar H7 para utilizar con el móvil pero he leído que también se puede utilizar con algunos GPS. Estaba interesado en comprar el Etrex 30 o 30x y me gustaría saber si sería compatible con este. Me podéis ayudar? Gracias
no se como sera la conexion de polar H7, yo asta ace poco tenia un etrex 30 ( el antiguo) y este gps tiene conexion por ant+, es decir todo dispositivo que sea ant+ se lo podras conecta al gps, tendra que mira en el caso de tu polar H7 si lleva este tipo de conexion si no lleva conexion ant+ dudo mucho que lo puedas conectar al gps, en el caso de etrex 30x imagino que sera igual llevara la conexion ant+ es un modelo mas moderno que a salido este año y dudo mucho que este dispositivo no tenga ant+. De todas manera te digo que a lo mejor te sale mas rentable es vender tu polar H7 y comprar una banda de pulsometro de garmin por amazon sale sobre los 35€ y no vas a tener ningun problema asi lo tenia yo, tambien decir que por el mercado tambien hay otra banda de pulsometros en ant+ el decathlon creo que tambien tenia una de su marca, pero vamos que te digo que por 30€ ya te conseguies una banda.
Gracias por tu respuesta. En principio no me quiero deshacer del H7 ya que ha sido un regalo y es más el significado que tiene que la banda en si. Me he metido en la página de Polar buscando a ver si fuera compatible con ANT+ pero no he encontrado nada... A ver si alguien más puede echar algo de luz al asunto.
Por lo general los dispositivos que son compatibles con ant+, suele trae dibujado el símbolo del ant+ que es fácil de reconocer x k el dibujo son las letras de ant+