Me consta que a otros foreros les ha pasado, pero creo que con el legend antiguo, yo tengo el Hcx, y no tiene todavia 2 años, osea, en garantia, y se me despega la goma que rodea el perfil del gps, sobre todo con el calor. Antes de buscar un apaño por mis medios, con pegamento etc... he mirado la posibilidad de que me lo cubra la garantia, y he escrito a garmin españa, pero no se si sera buena idea enviarlo (tengo que pagar yo los portes) ¿alguien lo ha madado y se lo han devuelto bien?
Envíalo, como el producto está descatalogado lo más probable es que te envíen el nuevo etrex, como le pasó a mi cuñado. Un saludo.
Lo malo, por decir algo, es que la goma cuesta como 12, y si no me cambiasen el gps por uno nuevo (en el caso de que cubriese la garantia) y me lo reparasen, a lo mejor los portes me suponen mas dinero que lo que me cuesta comprarla, aparte de el tiempo que voy a estar sin el. Esa es mi duda, y por eso queria saber si alguien lo a mandado y cuanto les cobran los portes. Desde Madrid.
si lo compraste en España y mandas un RMA o parte de reclamación te tienen que dar uno nuevo. A mi me pasó lo mismo, justo fuera de garantía, y lo pegué perfectamente con el pegamento Pattex Repair Extreme. Queda mejor que nuevo pero vale 7-8 euros que puedes agotar en otras cosas, botas, elementos del coche, etc
Pues mande un correo con la factura y la descripcion de la averia, y me han contestado con un numero de RMA, que sinceramente no se que es esto. Pero lo curioso es que contrariamente a lo que yo creia, los portes los paga Garmin, en vista de esto, creo que si lo voy a mandar, aunque lo arreglen, siempre quedara mejor si lo hacen ellos y no yo.
si te han dado un RMA es que aceptan la reparación y el envío a costes debidos. Pregunta cómo hacerlo y aprovecha.
A mí me ocurrió lo mismo. Después de obtener el RMA lo mandé sin tener que pagar nada y tres días después tenía uno completamente nuevo en casa, un vista hcx. Por cierto quedaba una semana para que cumpliera la garantía. Mándalo tranquilo que no deberías tener problemas.
Me interesa este tema, ya que tengo el mismo problemilla, la verdad que no le he dado mucha importancia pero si se hacen cargo ellos y no tardan mucho no estaria mal. Un saludo.
Al Principio no le damos importacia, por que solo se despega un poquito, pero segun pasa el tiempo, eso es la leche, se muebe toda la goma, escribe un correo a garmin y te dicen lo que hacer, para el tema de enviarselo
se te despegará completamente. El tipo de cola que emplean no es muy compatible con el sol, el ácido del sudor de las manos, etc. Incomprensible pero cierto.
Lo unico que he estado mirando los papeles que me venian con el GPS y segun pone la garantia es de un año y el mio en julio cumple 2, creeis que se haran cargo? Gracias un saludo.
El mio ya tiene mas de 3 años, asi que me tocara pegarlo...Angelov, despues de la reparacion te quedo bien definitivamente... Saludos, Rafa.
yo use TRI'Action y perfecto aqui os dejo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.p...rmin-(se-despega-la-goma-perimetral-en-eTrex)
me quedó bien bien. Hay que despegar bien todo residuo de pegamento lateral, con cello y una moneda vas insistiendo y se despega todo. Cuidado con una fina capa tranbsparente que une las dos partes del gps y las hace estanco. Esa no hay que despegarla. Luego se pega bien sin pasarse con el pegamento y esperar. Hay gente que lo mete en la nebera para que la goma se contraiga y se ajuste. Quedar queda mejor que nuevo aunque algún resto de cola se te puede escapar
Pues un 10 para Garmin, me hace una semana +- que les envie el gps, y me han devuelto uno completamente nuevo, la misma version, pero nuevo.