eTrex Legend HCx, duda con MicroSD + Mapas

Tema en 'GPS' iniciado por beowulf, 5 Feb 2009.

1. beowulf

beowulf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias a todos,

He comprado un eTrex Legend HCx y tengo ya la microSD metida en el. Por otra parte tengo en el MapSource en el PC, tengo el City Navigator y TopoV3.
    Mi problema es que cuando introduzco con el MapInstall por ejemplo el TopoV3...se borra el CityNavigator. Hay alguna manera de poder tener los 2 instalados a la vez ?? o los 3 si lo luego quiero poner el bluechart ?? Problema de espacio en la microSD no es.

Gracias por todo y saludos,

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada vez que se envía un mapa se borra el anterior.

O los envías todos juntos o no hay nada que hacer.

3. beowulf

beowulf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y cual seria la manera de enviar todos juntos ?? quiero decir...si mandas todos juntos luego podrias seleccionar por ejemplo el City Navigator ?? o el Topo ?? Mas que nada lo digo por que me parecio ver por internet un garmin con los 3 Mapas instalados, City, Topo y Bluechart. Pensaba que se podia...

Otra cosilla que se me ha ocurrido es tener una MicroSD para cada mapa...seria viable ??

Última edición: 5 Feb 2009
  4. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues como lo haces individualmente, si has seleccionado las casillas del city que quieres pasar a la tarjeta, antes de enviar, seleccionas el topo con las casillas que quieres y los envías a la vez, de esta forma puedes enviar todos los mapas que quieras y que admita tu tarjeta.
    No tengo tu gps pero en el edge705, puedes seleccionar que mapa quieres ver, me creo que el tuyo también tenga esa opción.
    Otra cosa, puede ser que tu gps no admita tarjetas micro-sd de mas de 2gb.
    Lo de varias tarjetas con mapas, no lo veo funcional, cuando con una de 2 gb tienes para todo el city y media españa del topo v3

5. jrassin

jrassin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo haces con el Mapinstall, primero marcas las hojas que quieras como estabas haciendo, una vez realizado cambias en la ventana inferior de mapa y marcas tambien los que quieras, y se suman a los anteriores, lo comprobaras en la memoria libre que te marca en la parte izquierda. Ten encuenta las limitaciones en lectura de mapas en la tarjeta (nº maximo de mapas) y en el limite del Legend HCx para leer tarjetas Micro SD (creo que es de 2Gb.).

6. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es tal y como comenta el forero Casado.

Puedes enviar varios conjuntos de mapas y después, en el GPS, seleccionar el que te interese en cada momento.

Por supuesto, puedes tener un mapa en cada tarjeta microSD. Es incómodo tener que estar sacando y metiendo tarjetas continuamente, pero viable es.

Tiene la ventaja de que, si algún mapa cambia, por actualizaciones, por ejemplo, sólo tienes que actualizar la tarjeta con ese mapa en concreto.

El Legend HCX admite cómo máximo tarjetas de 2 GB.

7. beowulf

beowulf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias a todos por las respuestas esta misma tarde lo pruebo :pc3 y os comento los resultados, :aplauso3

Compartir esta página