Etrex legend HCX en... ¡¡¡ KANDRSOLUTIONS !!!!

Tema en 'GPS' iniciado por manuelse, 28 Mar 2008.

1. manuelse

manuelse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola,

Despues de mucho leer el foro me he decidido a comprar el Garmin eTrex Legend HCx .

Viendo la valoracion en ebay de myron global y la de kandrsolutions ,me he decido por esta ultima. (98%positivo en myron, 99,9% en kandrsolutions)
    (SI SABEIS DE OTRO SITIO MEJOR AUN POR FAVOR DECIDMELO!)
    Se que algunos habeis comprado en esa tienda, y lo que me gustaria saber es:

1/ si habeis pagado aduanas, y si habeis dicho al vendedor que declare de alguna forma el producto o habeis dejado que lo mande declarado como el quiera.¿como lo declara el???

2/ si os mandan algun tipo de factura que te posibilite acojerte en un futuro a la garantia del fabricante, o si se la pides y te la da ya despues del envio, o si no manda nada . le pregunte y me dijo esto (no me dejo del todo convencido sobre si lo que me mandaria seria valido):
    Hello,
    You will get a warranty invoice after purchase through email if you request it. Thanks

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, hace poco puse un post sobre el tema de la compra de GPS, los precios son muy similares en todas las tiendas, apenas te ahorraras unos pocos euros de una a otra tienda. Yo no le dije nada a los vendedores, compre un forerunner 305 a myronglobal y me lo envio como regalo valorado en 40$ a mi no me lo pararon en la aduana, pero hay gente a la que si. Compre un LEGEND HCX aqui
    A veces tiene y a veces no, ahora mismo tiene un CX (ojo no HCX) me lo envio como "mapa digital" valorado en 30$ y tampoco me lo pararon en la aduana, pero esto es una loteria, SIEMPRE antes de comprar en USA tienes que mirar que el precio "pillado en aduana" te salga a cuenta, de lo contrario descarta comprarlo. El tema garantia....buffffff que yo sepa nadie te envia factura, pero si tienes problemas y les envias un correo, quiero pensar que se haran cargo....:roll:

Saludos y suerte con la compra

3. manuelse

manuelse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    He aqui mis dos preguntas al vendedor y su respuesta a las 2. Creo que se lo voy a encargar mañana mismo. ¿como lo veis?:
    -----------------------------------------------
    - Will you send me a valid invoice for the manufacturer warranty? (in spanish: ¿me mandaran una factura que me sirva para la garantia del fabricante?)

- Will I have to pay customs?how do you declare the item, as a gift with low value for avoiding customs? in spanish:¿tendre que pagar en aduana?¿como declaran el producto,como "gift" de bajo valor para evitar aduanas?.
    ------------------------------------------------
    Hello,
    Thank you for your question, I will send the reciept in an email to avoid problems with customs is they open the package. Just email me the request after purchase and i will send it to you. I usually mark the value low and have no problems with customs. Thanks

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    El que ponga que el valor es poco o que ponga que es un regalo no te garantiza que no lo cojan en aduanas y vean lo que es....te pidan una factura y te cobren....pero es como la vida misma....eso le da emocion a la compra en USA. Lo cogeran? no lo cogeran? y en el track de seguimiento...ya ha llegado a aduanas....lleva un dia en aduanas, lleva dos dias....ya ha salido !!!! y no me han llamado !!!

Es como bajar por una trialera.

Asi que, por eso...pidelo.

5. manuelse

manuelse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    jeje.Sí ,eso ya lo se, se que no garantiza nada, pero sí supongo que incrementa la probabilidad de que no lo paren.

Yo creo que sí que lo pido. Ultimamente he probado rutas q veia que hacia otra gente,preciosas, pero nunca , nunca, podia completarlas ni llegar a los mejores sitios: me he encontrado con fincas privadas, barrancos, pueblos a los q llego por error.. un caos y una frustracion enorme, y mas cuando se que la gente que pilla los tracks las hace fielmente.

Ademas tambien ando a pie por la sierra, y tambien resulta facil desorientarme. Lo he pensado bastante y no creo que sea un capricho, y que lo usare continuamente, incluso en la bici de carretera para no tener que memorizar cruces y desvios o tener que andar parando cada media hora o menos para consultar mapas.

Ademas he estado empollandome el foro y veo que estos aparatitos ya estan muy mejorados respecto a los que vi hace 8 o 9 años...

..y lo de aprender a usarlo..bueno ,no creo que sean muy complicados,jeje.

Un saludo gente! :eek:la2

6. JEMG2007

JEMG2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le compre un Vista Hcx el Lunes ... y el Viernes ya lo tenia en casa ... y eso que los de Fedex España se hicieron un lio con mi dirección :comor3

Todo correcto y recomendable.

7. manuelse

manuelse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pagaste aduana? pidele la factura,que te la mande por mail !:-D

¿cuanto has pagado por el articulo con todo incluido exactamente? 1 saludoooo

8. JEMG2007

JEMG2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No pague aduanas ... Garmin Vista HCx 175€ puesto en casa.

Si que manda factura por Email y accesible desde su web. [ user y password que te proporciona]

Recomendado 100%:eek:la2

9. manuelse

manuelse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    lo acabo de pedir.

Un saludo! :)

Compartir esta página