Buenas, ya tengo pedido el Legend HCX, y lo voy a usar casi siempre para BTT, pero tambien me gustaria que valiese para que te guie cuando haga viajecillos en coche. Me gustaria saber vuestra opinion y experiencia, y que programa usais para andar en el coche (Se usa el City Navigator?). Que tal os guia? Gracias
Para mi gusto, la pantalla es demasiado pequeña. La navegación con City Navigator es aceptable. No tiene voz, sólo pitidos. No obstante, la representación en pantalla es algo pobre, bastante peor que un navegador de carretera dedicado.
Muchas gracias, era lo que queria saber ya que tengo un amigo que tambien lo quiere usar para el coche y como solo me he informado sobre BTT y senderismo....
Yo lo tengo, es un buen aparato pero para lo que tu quieres no, aunque yo lo gasto para la moto, pero no es lo suyo, sobre todo porque la pantalla es muy pequeña para usarla como navegador; de todas formas no está mal, le puedes poner mapas de toda Europa con sus pueblos, calles etc.... y te llevará de "puerta a puerta". Eso si, para el campo un diez; senderismo, btt, geocaching, buscar setas etc....
Los giros te lo indica con pitidos con bien te dicen, la pantalla es pequeña comparada con un tonton, pero la verdad para hacer algun viaje si que te ayuda a no perderte. Te lo digo porque yo compre uno para la bici y donde lo estrene fue en el coche haciendo 3 viajes largos y no tengo queja de el. Debes de pensar que esta hecho para btt y cosas asi y no para coche. saludos
funcionar funciona, pero hay una diferencia abismal con uno de coche. por menos de 100 euros te puedes pillar uno de chino, y le puedes colocar el tom tom , igo 8 . garmin etc y va de lujo. Nuevo 4.3" GPS+Euro map bluetooth FM Free Gift 402 ES en venta en eBay.es (finaliza el 21-feb-09 09:30:00 H.Esp) GPS chino de eBay E4330i. Ayuda con su OS - Todo Pocket PC :: Foros
erard, me estas diciendo que si me compro uno del chino le puedo poner facilmente el soft de un nuvi, o hay que modificar la instalacion de alguna forma? De todas formas los Nuvis los tienes desde 99 euros ¿entonces qué gano?
Yo a veces lo he utilizado para el coche y la verdad,no es como un tom tom ,pero para llegar a donde quieres te va de sobra,eso si,mejor si vas con copiloto para no despistarte mucho,ya que no habla.
pues hay quien ha metido 11 navegadores. GPS chino de eBay E4330i. Ayuda con su OS - Page 53 - Todo Pocket PC :: Foros Ventajas diversidad con los navegadores , y si quieres puedes hacerlo servir de mp3 archivar fotos y con bluetooh yo tengo metido el tom el igo 8 y el topov3 por si voy por pistas y todos funcionan a la perfeccion.