Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un etrex legend hcx. Lo utilizo un poco para todo: montaña, senderismo, btt e incluso carretera. Una de mis aficiones es correr, a pie, grandes distancias y en esto tb me gustaría que me ayudara el GPS. Aunque para correr es un poquillo armatoste, es lo que tengo y pretendo sacarle rendimiento. Mis dudas son la siguientes: 1.- A los corredores nos gusta saber que tiempo vamos haciendo en carrera medidos en minutos/Km y en el Procesador de trayectos tan solo hay la opción de Km/h. ¿Conocéis si hay una opción para variarlo?. Por otro lado las unidades son sólo Km/h ¿hay posibilidad de configurar mts/min? 2.- Una vez terminada la carrera o una medición en El procesador de trayectos es posible detenerlo sin tener que apagar el GPS. Gracias
Empiezo por tu segunda duda, que esa sí la se. La forma de parar el procesador de trayectos es ir al icono de satélites y elegir la opción de usar el gps sin conexión a satélites. De esta forma para de contar, pero ya no te marcara tu posición si te mueves. Y para lo de las unidades, creo que en configuración, hay un menú para lo de las unidades. Aunque eso de minutos/km, no me suena. saludossssssssss
Si, es una pena que que tenga que detener la conexión con satelites porque pierdes la navegación. Casi es igual que apagarlo. Con respecto a mi primera pregunta (la de m/km), he trasteado bastante por el gps y no veo opción alguna para poder modificarlo. Me tendre que contentar con transformar, de cabeza y mientras corro, los Km/h a m/Km, aunque esto tiene la ventaja de hacer trabajar las neuronas... que de vez en cuando es bueno... Gracias Neko