Etrex legend. Modificar campos del procesador trayecto

Tema en 'GPS' iniciado por scarman, 21 Ene 2010.

1. scarman

scarman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un etrex legend hcx. Lo utilizo un poco para todo: montaña, senderismo, btt e incluso carretera. Una de mis aficiones es correr, a pie, grandes distancias y en esto tb me gustaría que me ayudara el GPS. Aunque para correr es un poquillo armatoste, es lo que tengo y pretendo sacarle rendimiento. Mis dudas son la siguientes:
    1.- A los corredores nos gusta saber que tiempo vamos haciendo en carrera medidos en minutos/Km y en el Procesador de trayectos tan solo hay la opción de Km/h. ¿Conocéis si hay una opción para variarlo?. Por otro lado las unidades son sólo Km/h ¿hay posibilidad de configurar mts/min?
    2.- Una vez terminada la carrera o una medición en “El procesador de trayectos” es posible detenerlo sin tener que apagar el GPS.
    Gracias

2. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Empiezo por tu segunda duda, que esa sí la se. La forma de parar el procesador de trayectos es ir al icono de satélites y elegir la opción de usar el gps sin conexión a satélites. De esta forma para de contar, pero ya no te marcara tu posición si te mueves.
    Y para lo de las unidades, creo que en configuración, hay un menú para lo de las unidades.
    Aunque eso de minutos/km, no me suena.

saludossssssssss

3. scarman

scarman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es una pena que que tenga que detener la conexión con satelites porque pierdes la navegación. Casi es igual que apagarlo.
    Con respecto a mi primera pregunta (la de m/km), he trasteado bastante por el gps y no veo opción alguna para poder modificarlo. Me tendre que contentar con transformar, de cabeza y mientras corro, los Km/h a m/Km, aunque esto tiene la ventaja de hacer trabajar las neuronas... que de vez en cuando es bueno... Gracias Neko

Compartir esta página