Hola, bueno soy bastante nuevo en esto, me gusta mucho eso de que se pueda meter la ruta en un gps de estos y luego te guie y tambien al reves es decir que yo haga la ruta y luego en el pc pueda ver toda la ruta ya sea en Google Earth o Mapsource o donde sea y con todos los datos, desniveles, velocidades... y entonces estoy mirando en internet y sobre todo en este foro para ver haber que GPS me vendria bien, y por el tema calidad precio he hecho este pequeño listado (haber que os parece): Garmin Etrex Legend HCX(159 en pixmania) Garmin Etrex Vista HCX (unos 229) Garmin Etrex Summit (186 Ebay) Keymaze 500 (140) Mis necesidades no son ni mucho menos grandes, es decir necesito un GPS para cuando haga saliditas con la BTT o a pie, que no se vaya la covertura con cuatro pinos que haya y aparte que pueda meter rutas en el GPS y al reves en el pc con los consiguientes datos. Muchas gracias de antemano, ya que da gusto leer este foro.
Yo me quedaría con el legend hcx (es el que tengo) o el vista. Las otras dos opciones las deshecharia
Claro que detecta altitudes... y ademés se confunde menos que los que llevan el altimetro barométrico. Yo no lo dudaba, el Legend, es más, aunque me los tuvieran que regalar, preferiria el Legend al Vista. Ruben
Tu mejor opción es el Legend HCX, la altitud la saca con el gps, que es bastante exacto, ya que el vista como habras leido tiene altimetro, que lo que hace es calcular la altitud mediante la presion atmosferica, que es menos exacto que el gps, siempre se puede desconectar y usar la medida por los satelites pero pagar 80 euros más para llevarlo desconectado no compensa. Con el legend tambien puedes ver el perfil de una ruta si tienes el Topo España V3 en la microsd, otra de las diferencias que había con el vista. Sin dudarlo el legend no te arrepentiras, Un saludo