Muy buenas a todos. Necesito a alguien que tenga un etrex y que le vaya bien el topohispania 2.04. No es que a mi me vaya mal, pero hago rutas en el mapsource y luego el gps no las lee igual y eso que creo tener los parámetros igual configurados en uno y otro lado. Si alguien puede ponerme exáctamente como tiene el mapsource y el etrex configurados os estaría muy agradecido. Hasta ahora para sacarme de los sitios cuando me pierdo y en mi zona hay mucho monte va genial pero eso, me fallan las rutas. Un saludazo.
¿Podrias precisar un poco más con lo de que "el gps no las lee igual? Quizás te refieres a que se corta el track y puede ser debido a que te pases de los 500 puntos máximos que te reconoce el aparato. Un saludo.
Hola Aldarion. Pues me refiero a que hay tramos en los que me manda directo de waypoint a waipoint, como si le hubiese dicho al gps "seguir desvío de carretera". Esto lo he visto sin hacer la ruta, mirando en el mapa pero se apreciaba claramente que no seguía el camino marcado en el mapsource. Quizá sea mejor utilizar el basecamp pero no se intercalar waypoints. Si tienes un etrex ¿qué parámetros tienes en uno y otro lado?. Un saludo.
Ya no tengo el etrex, y cuando lo tenía no utilizaba la opción de ruteo, salvo en coche. Entiendo el problema pero no se me ocurre nada, salvo que pruebes con el Basecamp o que vuelvas a instalar los mapas. Supongo que desinstalarias la versión anterior del topohispania antes de meter el nuevo... Un saludo.
Si, si. Ya lo desinstalé. Si es que si por ejemplo le digo ir a X waipoint me lo calcula bien....En fin. Le enredaré a ver si lo consigo. Gracias por todo.