Etrex Legend

Tema en 'GPS' iniciado por JAIC75, 3 Ago 2007.

1. JAIC75

JAIC75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de comprar un etrex legend, le conecto al pc, pero este no lo reconoce, no aparece por ningún sitio, ¿sabeis si hace falta el mapsource para poder conectarlo?

Muchas gracias y un saludo

2. julike

julike Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Hola si necesitas el mapsource para pasar los mapas el topohispania ,el metroguide ,etc. en los 8 megas que tiene .
    y para hacer rutas o guardarlas necesitas el compegps que es el mejo esto tambien lo puedes hacer con el mapsource pero es mas limitado .
    De todas maneras hay un tutorial del maestro iogrea que esta todo todo y todo

3. bicicler

bicicler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo, si lo que quieres es conectarte a traves de un programa efectivamente necesitas Oziexplorer, Compe GPS o Maps source, pero ai lo que quieres es verlo simplemente en el explorador de windows como una unidad externa tienes que entrar en configur-interfaz, y depues picar el boton del jostik (enter). En ese momento te aparecera la unidad en tu pc, en la que podras quitar y poner archivos como si fuera un pen drive

4. JAIC75

JAIC75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, esta tarde lo intentaré muchas gracias

5. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Si es el legend en ByN no aparece como si te lo reconociera porque no es ninguna memoria usb ni se comporta como ella. Lo conectas y a traves de algun programa de los que te han dicho te comunicas con él, pero nunca te saldra ninguna pestaña como con los de color.

Compartir esta página