ETREX O SUUNTO AMBIT

Tema en 'GPS' iniciado por gangar, 21 Sep 2015.

1. gangar

gangar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Llevo tiempo siguiendo el foro desde la sombra...pero hoy he decidido darme de alta y formar parte..
    Me llamo Vicente y soy de un pueblo de Valencia y tengo una duda referente al gps que utilizar ya que he estado viendo tanto los etrex como el reloj de suunto y tengo un mareo que no se por cual decidirme...

El uso principal pues para grabar mis salidas y para poder seguir tracks o no perderme por la montaña.
    Tengo entendido de lo que he ido leyendo que el suunto no lleva mapas con lo cual navegar resultara imposible si no llevas la ruta precargada, mientras que con el etrex al tener mapas si no vas siguiendo ninguna ruta siempre podras ver alternativas para poder bajar del monte con exito.

Alguien me puede confirmar esto y/o darme recomendacion?

Gracias y saludos

2. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola,

Yo tengo el etrex 30 y para la navegación va muy bien. Puedes seguir tracks que te hayas bajado o que ya hayas hecho, puedes definir varios waypoints como tu casa, una ermita, un pueblo, donde has dejado el coche, etc. y en cualquier momento indicarle que quieres ir a uno de ell0s y te guiará, o sencillamente miras el mapa y ves los posibles caminos que pueda haver, ya que al incorporar brújula no te descentraras del mapa cuando estés parado. No sé si es a eso que te referias.

Un saludo.

3. Ángelillorg

Ángelillorg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    Yo me encuentro en la misma tesitura.
    Yo estoy dudando entre etrex 30x o suunto traverse . No sé si el reloj es factible para MTB y seguir rutas. Está enfocado para actividades outdoor.
    A ver si alguien me puede aconsejar un poco!!
    Gracias

Compartir esta página