hola me quiero iniciar en el tema de gps para seguir rutas y me ofrecen un etrex vista c color veo que es un modelo antiguo sin ranura para micro sd se le pueden poner mapas y seguir rutas, que es para lo que lo quiero? se puede hacer pero es muy complicado? espero a un modelo un poco mas moderno? muchas gracias
Si te lo regalan para que pruebes como funciona un GPS vale. Si es que te lo venden mejor compra uno mas moderno.
Le puedes meter un mapa a la memoria interna, pero pequeño..por ejemplo, una zona de 30km x 30 km posiblemente te quepa....por supuesto cualquier track gpx, pero reducelo a 500 puntos antes. Con el mapsource (u otro programa) seleccionas el trozo del topohispania que quieres y se lo envias sin problema. Fue mi primer gps, con el que hice mis pinitos...finalmente se lo regale a un pariente que aun lo sigue usando.
Entonces imagino que el consejo es poner un poco mas (tampoco tanto por lo que veo) y pillar por ejemplo un hcx no?
he hecho una nueva busqueda y a iguadad de precio mas o menos tengo un vista hcx y un colorado 400, decir que el vista esta mas nuevo y el colorado trae una tarjeta con mapas
Uff. Son modelos complicados. Uno es mas nuevo pero con limitaciones. No pagues mas de cien euros por ninguno.
Al final me voy ahora a por el hcx, que parece que esta a estrenar, pago por el 85 euros, asi que parece que cumple lo que me dices. muchas gracias a todos por los consejos