Buenas a todos. Mi pregunta es para quien haya enviado un gps al servicio técnico para reparar SIN GARANTIA ya y comprado en USA. Está claro que a Garmin España por lo que he leído, pero: ¿Me costará más que un Legend Hcx Nuevo? (el mio es el vista cx ojo pero me conformaría con el Legend por el precio que tienen) ¿Lo reparan o envían uno nuevo y mejor? el mio ni arranca ni con reset duro ni usb ni na de na. Y lo malo es que se murió de repente sin avisar. Por favor si alguno conociese las respuestas pues se lo agradecería. En la casa me han informado que solo el presupuesto si no es aceptado son 40 mas gastos más iva, rondarán los 60 seguro. Saludos
pero a lo mejor no pierden el tiempo en arreglarselo y le mandan otro nuevo y mas actual por 100 euros...
Gracias a ambos si lo último fuera cierto, aunque sean unos pocos más ya me serviría. A ver si alguno tuviera alguna experiencia...positiva. saludos
No suelen repararlos. Lo normal es que manden uno nuevo. Si tienen stock de ese GPS en concreto normalmente te mandarán el mismo modelo. Si ya no tienen stock, te mandarán uno algo superior (pero no muy superior, no te hagas ilusiones). Tal y como han comentado, para ese modelo suele ser un precio fijo de unos 100 euros.
Pues voy a rellenar el formulario que me han mandado a ver que pasa, aunque las fechas no son buenas. Os mantendré informados si os interesa. Gracias
Resultados de la operación: Envié el gps Etrex Vista Cx estropeado a Garmin España. Al cabo de un mes (tal vez por ser verano) me contestan: No tiene reparación te damos uno nuevo por casi 160. LLamo para averiguar cual me mandan. Respuesta otro Vista Cx. Les digo que no me interesa por ese precio ya tengo los Hcx. Se quedan el gps pues devolvermelo supera los 50 Conclusión: Me tengo que comprar uno nuevo. No estoy descontento pero un poco desilusionado sí. Esto para si alguno se encuentra en la misma situación, al precio que están los Etrex en el mercado, sin garantía, casi que no vale la pena ni mandarlos. Saludos
En general, pasado el período de garantía de 2 años, en los modelos Vista HCX, Legend HCX y similares ni siquiera merece la pena enviarlo. Nunca se me ha estropeado un GPS, pero en el caso mencionado, antes que enviarlo a Garmin, directamente iría a la basura. Así no aprovechan piezas.
c3 Legen c estropeado la carcasa, la goma que rodea el aparato se ha despegado (y los logos se borran con la mano, algo staba mal y olia la goma bastante desde el primer dia), faltaba 1 mes para que caducase la garantia. En otro mes me mandan un legend CHX y con otros dos años de garantia. Por mi parte estoy mas que encantado con el trato, claro que me costó mas que comprandole por e-bay, pero al final he salido igual. A ver si no se estropea la goma, este tiene otra pinta. Coste 0 claro.
Si, si tienes la garantía sin problemas pero sin ella a la basura el equipo. No vale la pena. Por cierto me gustaría averiguar si actualmente la factura de USA u otro pais NO UE también vale a los de Garmin España ya que ahora estoy en ese caso. saludos
Si te faltaba un mes para cumplir la garantía es lógico que te lo cambiaran por otro sin gasto alguno. Ahora, lo de que te dan otros dos años más de garantía, ni lo pienses. Ningún fabricante hace éso, salvo que el producto tenga garantía de "por vida", que no es el caso.
Cualquier GPS Garmin puedes enviarlo a Garmin Iberia, aunque se haya comprado en otro país, siempre con factura legal. Ahora bien, en USA sólo te dan un año de garantía. Y en otros países que no son de la UE, dependerá de la legislación de cada uno.
Prueba a mandarlo, y si no te convence el presupuesto, pues te haces el loco y no respondes. Si no te sirve ni te interesa, que se lo queden.