Pues tengo un etrex vista y no se exactamente porque pero hoy al usarlo me ha ocurrido durante casi toda la ruta que estaba desorientado, me explico, yo iba en una direccion pero el gps me marcaba que iba en otra aunque claro avanzaba en la correcta , para que me entendais los caminos me aparecian perpendiculares a mi direccion , no se si puede ser porque estreno soporte casero y ahora el gps va mas vertical que antes , pero en principio no tendria porque tener problema por eso no?? los de los coches van totalmente verticales y no les afecta también hace poco actualice el software lo digo por si puede influir en algo Gracias
Lo unico que tienes que hacer es calibrar la brujula electronica, que aunque habitualmente no se hace se deberia calibrar cada vez que se cambian las pilas.
Yo es que no tengo tu modelo, pero me han pasado los sintomas que comentabas y con la calibracion se soluciona. En mi GPS que es el GPSMap 60 CSx, vas a la "pagina de compas", le das ha "menú", "calibrar compás" y para calibrarlo le das a iniciar y colocandolo lo mas horizontal posible le das dos vueltas (no se requiere cobertura satelite, lo puedes hacer en interior), y ya queda calibrado. Lo tiene que poner en el manual de tu GPS, pero tiene que ser algo parecido. Acabo de ver el manual de tu GPS y viene la calibracion en la pagina 28-29.
Si bueno eso lo he hecho aunque como iba con un poco de prisa es posible que lo haya hecho demasiado rapido?? Salta marges eso lo tienes en Menu principal/configurar/calibracion, ahi te hace darle dos vueltas al gps aunque yo igual lo he hecho demasiado rapido no lo se porque por llevarlo muy vertical no puede ser???
Por verticalidad no puede ser porque yo en el coche lo llevo practicamente vertical y no hay ningun problema.
Ok, gracias lo he vuelto a calibrar en casa apoyado en la mesa y probare el proximo dia a ver si va mejor
Ok, gracias hoy lo he probado con el coche y andando y parece que va bien ahora me falta probarlo en la bici, por cierto tb he notado que activando el compas es mas sensible a los giros aunque a veces parece que le cuesta coger el rumbo.