Etrex vista error en chipset, versión gps sw 0.0 ¿Alguna solución?

Tema en 'GPS' iniciado por yorlin, 3 Jul 2010.

1. yorlin

yorlin Dama del aluminio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

De repente mi vista HCX ha dejado de funcionar, al encenderlo se queda indefinidamente 'Adquiriendo satélites', y no coge señal.

He intentado actualizar la versión del sw con 'webupdater' de garmin, y no presenta ningún problema al cargar una nueva versión del sw de la unidad (creo que la última disponible es la 3.20), pero cuando intenta actualizar el sw del chipset (que desde que dejó de funcionar está en versión 0.0) falla siempre a mitad de la transferencia y se cancela.

Por lo que he leído en Internet debería poder actualizarse el chipset, si no la única opción es mandarlo a Garmin para que lo arreglen. He hablado con Garmin y no los reparan, si no está en garantía como es mi caso tengo que pagar 120€ aprox. y me mandan uno nuevo con 6 meses de garantía.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Alguna solución antes de mandarlo a Garmin?
    Muchas gracias.

2. yorlin

yorlin Dama del aluminio

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien con el mismo problema?

3. yorlin

yorlin Dama del aluminio

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si hay suerte.

4. Hiros

Hiros On the Rocks II

Me Gusta recibidos:
    0
  5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Prueba tambien con varias versiones que hay veces que no todas son capaces de actualizarse sobre algo dañado

6. willy_ar

willy_ar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,

les comento que le ha pasado lo mismo a mi Etrex Vist Hcx, y he hablado con el servicio tecnico de Garmin y despues de actualizar el software y continuar con el problema me han dicho que debo enviarselo a ellos que me lo cambiaran si esta en garantia, sino debere pagar pero no se cuanto.
    Tengo una consulta, mi gps esta en garantia, lo he comprado en octubre 2009, pero no puedo encontrar el recibo. Alguien sabe que tan estrictos son con los recibos?
    saludos
    Willy

7. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Hombre estrictos estrictos no lo se pero si no le enseñas la dichosa facturita seguro que si lo son.

8. yorlin

yorlin Dama del aluminio

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que he probado con algunas versiones del chipset y el instalador manual, pero voy a probar con el que dices.
    Gracias por tu respuesta.

Lo voy a intentar, gracias.

Un saludo.

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola! una duda que tengo.HE TENIDO DOS ETREX VISTA este segundo el hcx,lo perdí en una carrera y ahora estoy dudando entre volver al mismo o comprarme un Oregón 450 T,me está tirando atrás los comentarios que leo del mismo .por lo tanto es posible que vuelva a las andadas con el vista que además lo controlo.Una duda que nunca he llegado a resolver concierne con la tarjeta,al volcar desdde el mapsource mapas del Topo España,una vez pasados a la tarjeta me era imposibles abrirlos y me ponía que era incompatible,cosa que me extraña.Otra duda que he tenido es la grabación de datos,tracks,directamente a la tarjeta,estas se graban en la extensión gpx,pero lo alucinante de esto es que para lo único que sirve es para volcarlo al gestor de rutas y de allí trabajar con él,pero imposibilita el visualizarlo en el receptor,por lo que si el track sólo lo tenemos en la tarjeta no lo podemos visualizar,supongo que con los waipoints pasa lo mismo...si estoy equivocado por favor decírmelo...Gracias

10. peregilo

peregilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, no estás equivocado. En la tarjeta sólo puedes poner mapas, que son los que debería leer la unidad.
    Si así lo especificas en la configuración, te hará una copia del tracklog -un archivo por día. Pero nada más; y nada menos :) Esto en la práctica te permite no tener que preocuparte de salvar el tracklog por si se llena, pues estará en la tarjeta mientras ésta tenga espacio. Es un backup.
    Además, si tienes que cargar un track de más de 500 puntos que no quieres cortar, lo puedes mandar como tracklog -con el Compe por ejemplo- pues ya sabes que lo irá grabando en la tarjeta.

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias!Había pensado si quizá no me leía los mapas,debido a que en la memoria del receptor(interna)estaba cargado el mapa base mundial,que es el que sale configurado de casa¿es posible?¿debe de eliminarse el mapa existente para poder cargar otro? o¿ lo debería de cargar automáticamente?.Gracias.

12. peregilo

peregilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes poner tantos mapas como quepan en la tarjeta, desde la unidad activas el/los que quieras. El base no se puede borrar, una lástima, porque es para lo único que sirve. Si quieres tener más de un tipo de mapa -carreteras, topo, etc- debes enviarlos a la vez.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=173388

Bájate la página del link anterior, que es una magnífica fuente de información :)

Compartir esta página