Cuando creía tenerlo más claro que nunca, he surge la duda de si cuando va situado el gps en la potencia de la bici y el cuerpo hace sombra sobre el mismo, no supone gran dificultad el seguir el trazado de una ruta marchada. Tengo entendido de que el Dakota una pantalla con mayor definición pero se ve peor que la del Etrex Vista. La verdad es que no existe mucha diferencia de precio entre ambos gps, pero me gustaría conocer la oponión de algún usuario en cuando a la dificultad para seguir el mapa. Saludos.
La pantalla como mejor se ve es con luz solar pero cuando cae la tarde el cielo está obscuro o cuando como dices hay sombra las pantallas tiene luz interior que hacen que se vea bien, pero no siempre pues depende de como sea el fondo del mapa que lleves, si el fondo del mapa es claro no vas a tener dificultad, de todas formas lo que haga el etrex vista tambien lo va hacer el dakota, yo no he apreciado diferencias notables cuando los he utilizado. Yo me decantaria por el Dakota es más moderno, táctil que no es poco, y algo más grande de pantalla que siempre es preferible.