Esto no es un anuncio de venta, sólo os pido consejo sobre que hacer: Tengo un etrex Vista HCx averiado. No detecta ninguna tarjeta de memoria, por tanto, no se le pueden cargar mapas (sólo el que traía de serie, el básico) y no guarda tracks en al memoria, ni ninguna fución que tenga que ver con la memoria. El presupuesto de Garmin es de 95 euros+ 10 de envío+ Iva y me envían uno completamente nuevo con 6 meses de garantía, o sea, unos 120 euros. Yo ya tengo un Legend HCx nuevo y estoy más que contento con él. ¿Que hago? ¿Lo envío y luego lo vendo? ¿Lo vendo tal como está, averiado? ¿No hago nada y lo guardo para, por ejemplo, otra bici? En caso de enviarlo, ¿cuánto pido por el nuevo con 6 meses de garantía?
Elvendrell tu me pareces una persona seria.A ti t gustaria que te vendiesen un gps averiado?.Lo correcto (para mi) es que si quieres venderlo ,lo repares y lo vendes.En cuanto a la garantia,pues eso,a tragar toca. Por otra parte si con el gps averiado que ni siquiera guarda tracks para que lo quieres? Es mi consejo (si me lo permites) Un saludo afectuoso
Hola javiero_44. Evidentemente lo vendería sin engañar al comprador... Está averiado en cuanto a la tarjeta, pero lo demás funciona correctamente. Para la gente que se compra un GPS de segunda mano sin mapas, en blanco y negro y con peor recepción de satélites (yo fuí uno de ellos con mi primer GPS) y que paga 80-90 o más euros, yo creo que este sería una buena solución. Por otra parte, no guarda tracks, pero si cuando llegas a casa, lo conectas al pc, si que puedes enviarle el track al ordenador. No quiero engañar a nadie, todo lo contrario. Si a alguien le puede hacer falta, yo para tenerlo parado... Se agradece tu comentario, javiero_44. Igual podía dar una impresión errónea mi primer mensaje y el título del post.
hoy me ha fallado el boton de zoom inferior, vaya chasco, menos mal que fui con gente nueva y le seguia a ellos, solo pude guardar la ruta, por no poder ampliar. es un etrex vista hcx y es de octubre del año pasado...estará en garantia? sabeis? vaya putada
Si lo compraste nuevo en la UE tiene dos años de garantía, si lo compraste en UK o fuera de la UE, sólo uno.
acabo de contactar con ellos y me han dado por email un formulario a rellenar pero me piden escaneado la factura de compra, y estos dias no estoy en la casa donde en teoria tengo que tener la factura(espero que la tenga todavia)