etrex vista hcx muerto...

Tema en 'GPS' iniciado por exuperio, 4 Feb 2014.

1. exuperio

exuperio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Buenas, tengo un etrex vista hcx que me han dejado, resulta que no coge señal de satélites ninguna, por lo demás funciona correctamente, parece ser que pasó a raíz de una actualización, y cuando miro la versión del software que lleva, en el apartado del sw gps pone 0.00. He intentado meterle el software del chip gps mediante webupdater, y a mano y no hay manera, se queda parado en el 13% diciendo que el dispositivo no responde...

etrex_.JPG

etrex2_.JPG

¿Alguna sugerencia de alguien que le pasase lo mismo?
    Gracias de antemano y un saludo.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.060
  3. exuperio

exuperio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Muchas gracias por el enlace, le echaré un vistazo a ver que saco en claro. He intentado hurgar en el foro pero no me funciona la búsqueda...:confused:

4. exuperio

exuperio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Ya miré el enlace, lo que hace es bajar el fichero para poder meterlo a mano, eso ya lo he intentado y con todas las versiones diferentes que he encontrado en http://www.gawisp.com/perry/, tanto del software de sistema como del software del chip gps sin éxito alguno, el software de sistema si que consigo cambiarlo a mi antojo pero el del chip gps no hay manera. Escribí un correo al servicio de garmin y me contestaron, por decir algo, ya que tiene toda la pinta de correo estandar y automático a todo el que pregunta por problemas fuera de lo normal, indicándome que abra un proceso de reparación y les envíe el aparato...alguna otra idea?

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.060
    sí, que para un aparato tan viejo en Garmin no te van a ayudar. El precio será disuasorio para que vayas mirando un etrex 20 de segunda mano, o nuevo.

6. exuperio

exuperio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Exactamente, de todas formas los llamaré por teléfono para que me den presupuesto, pero es una pena que se quede tieso por un problema de software que con las herramientas adecuadas ellos arreglan en dos minutos...ya podían "liberarlas" para aparatos descatalogados...ganas las mías porque entonces ya no tendrían ese sector de negocio.

Compartir esta página