Hola a todos. Segun he leido es un problema que suele suceder con los etrex. Aunque en la mayoria de los posts pone que se le apaga el gps, a mi no se me apaga, sino que se bloquea, se sigue viendo el mapa, el track, pero se queda parado, no funciona ningun boton. Tengo que apagarlo, volverlo a encender y vuelve a funcionar. Al rato vuelve a pasar lo mismo. Supongo que sera el tema de las vibraciones, pero me pasa tambien por carretera y no cuando es una zona de baches. He leido en las faqs lo de soldarle unos cables en los contactos (ya he calzado el soporte , le he puesto un trozo de camara entre la tapa y las pilas y me lo sigue haciendo), pero lo tengo en garantia todavia. Entonces que hago, pruebo lo de los cables o lo mando a garmin? Un saludo y gracias
de los casos que conozco que pasa eso es por no llevar el software actualizado,y tambien daba problemas cuando ponias la retroiluminacion a tope duranto mucho rato. Lo de tener que soldar los cables y demas historias pasaba con los modelos más antiguos,se supone que con la serie HCX ese problema estaba solucionado.Yo tengo tu gps y nunca me ha dado problemas.
No creo que sean los cables porque sino se apagaria el GPS, no se quedaria el mapa fijo. Teniendolo en garantia yo no lo pensaria.
yo tengo un vista hcx, y de momento ningun problema, no será la memoria? yo probaría con otra. A ver que pasa.