Etrex vista hcx se bloquea

Tema en 'GPS' iniciado por surfinbicho, 17 Feb 2009.

1. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Segun he leido es un problema que suele suceder con los etrex. Aunque en la mayoria de los posts pone que se le apaga el gps, a mi no se me apaga, sino que se bloquea, se sigue viendo el mapa, el track, pero se queda parado, no funciona ningun boton. Tengo que apagarlo, volverlo a encender y vuelve a funcionar. Al rato vuelve a pasar lo mismo.
    Supongo que sera el tema de las vibraciones, pero me pasa tambien por carretera y no cuando es una zona de baches.
    He leido en las faqs lo de soldarle unos cables en los contactos (ya he calzado el soporte , le he puesto un trozo de camara entre la tapa y las pilas y me lo sigue haciendo), pero lo tengo en garantia todavia. Entonces que hago, pruebo lo de los cables o lo mando a garmin?

Un saludo y gracias

2. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    de los casos que conozco que pasa eso es por no llevar el software actualizado,y tambien daba problemas cuando ponias la retroiluminacion a tope duranto mucho rato.
    Lo de tener que soldar los cables y demas historias pasaba con los modelos más antiguos,se supone que con la serie HCX ese problema estaba solucionado.Yo tengo tu gps y nunca me ha dado problemas.

3. jrassin

jrassin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sean los cables porque sino se apagaria el GPS, no se quedaria el mapa fijo. Teniendolo en garantia yo no lo pensaria.

4. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, probare a actualizar el software, y si sigue pues a mandarlo a garmin.
    Gracias por contestar

5. Coco bike

Coco bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un vista hcx, y de momento ningun problema, no será la memoria? yo probaría con otra. A ver que pasa.

6. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    La memoria? Te refieres a la tarjeta?. Me pasaba igual antes de meterle la tarjeta con los mapas.

7. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, era el software, lo actualice, he salido hoy, y perfecto.
    Muchas gracias de nuevo jaumetal

Compartir esta página