Etrex Vista HCX Vitoria

Tema en 'GPS' iniciado por KeniumVW, 29 Dic 2008.

1. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    hace unos dias me han regalado este aparato. He hecho alguna cosilla con el (meter los mapas de sin rencor, cargar tracks), pero todavia no lo he sacado de paseo y estoy muy pez.

Si hay algun guru de esta maquina por la zona, me gustaria poder quedar para profundizar mas en su utilizacion.:grin:

Un saludo

2. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    echa un vistacillo a los faqs, seguro que aprenderás muchas cosas aunque estoy contigo, lo suyo es pegarte unos pintxos con alguien y unas cervezas y que te explique....jeje, lástima que me pilla lejos que sino....

3. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lastima peterfonda!!Ya es que estoy saturado de leer..Recuerdo de los primeros post que lei, un forero comentaba que recomendaba perder 2 horas leyendo faqs para ponerse al dia en temas de gps. Yo en ese tiempo aprendi a encenderlo y apagarlo.:fumao

Aprovecho tambien (antes se me paso) para dar las gracias a gente como iogrea y joseluis que gracias a su gran trabajo nos facilitan a muchisima gente introducirnos en este mundo!!

4. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que 2 horas no son nada respecto a las que yo me he pasado leyendo el post del manual de dummies del 705 y nada comparado en lo majara que te vuelves para saber el por qué de las cosas que hace. Tranquilo, mi amigo tiene un legend o un vista ahora no recuerdo y el tio está encantado con él y te aseguro que es muy muy muy cazurro así que no te costará dominarlo.

Saludos.

5. ytaca56

ytaca56 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a los agradecimienos a iogrea y joseluis por su labor docente y que pena no tenerlos de vecinos

6. perdido

perdido encontrado

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo un mes con mi Vista HCx y todavía no lo controlo del todo. Bueno, el problema viene a la hora de no hacerse un lío con todos los programas que hay por ahí. Lo que yo no me esperaba es que el mapsource y los mapas necesitaran tantos recursos del ordenador. Estoy planteándome cambiar de ordenador, pero claro, el mío ya tiene 5 años y se ha quedado un poco desfasado de memoria y disco duro. Ánimo y no desesperes. Por cierto, yo también quiero agradecer a los expertos del foro su tiempo y dedicación.

7. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    me uno al agradecimiento a iogrea y jose luis. unos verdaderos cracks, al que nunca se les agradecerá lo suficiente lo que hacen.

8. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No olvidemos a otros foreros importantes: EA1EDC, "YoMismo", Filohippo, Rubén (creador de "Perfils"), etc.

Compartir esta página