Hola compañeros , acabo de comprar un etrex vista hcx le le colocado una targeta micro sd de 2 Gb y le comienzo a cargar los mapas desde el Mapsource (1056 mapas -712 Mb) y en cuanto llega al 30 % mas o menos me da "Error durante la comunicacion con el dispositivo" apago el gps vuelvo a intentarlo y lo mismo e incluso he cambiado la targeta y tambien . Espero que alguien con buenos conocimientos del tema me pueda ayudar , gracias de antemano.
hola tiopapi a mi me pasaba lo mismo, te reccomeindo que mientras haces este proceso sigas trabajando con el pc, al parecer se debe a que cuando no detecta movimiento en el pc se desconecta, yo lo hice asin y ya veras como te va bien. Salu2 ya contaras.
A mi tb me pasaba lo mismo al principio era pq lo intentaba con una tarjeta de 4gb q no son compatibles y despues era por lo q dice sittom es por el salvapantallas tienes dos opciones o estas trasteando en el ordenador o configuras el salvapantallas para q no se apague mientras se realiza la transferencia...
Ya he conseguido cargar los mapas eso si soy de barcelona y he cargado solo la zona de catalunya y aragon (de momento) al principio havia intentado cargar los mapas con una targeta de 4 Gb pero vi en los foros que era incompatible y luego probe con una de 2 Gb y lo que me deciis de seguir trabajando con el ordenador lo he hecho ya que seguia mirando cosas en el foro y demas cosas ya que estreno gps pero aun asi no lo he conseguido hasta que he probado a meter solo los mapas ya comentados y de momento ha funcionado , yta veremos cuando quiera expandirme y meter mas .