Hola que tal, me gustaria, si es posible, saber que tallaje deberia comprar para este cullote, mido 1,80 y no estoy gordo ni flakito tampoco jeje, a ver en Assos llevo la L (que es la unica talla que tengo clarisima), a ver si alguien me puede ayudar ya que en la web de etxeondo no veo nada de las tallas; muxisimas gracias es que lo voy a comprar por internet ya que aqui creo que no llega esa marca y es muxa pasta para meter la pata con el cullote, gracias otra vez.
No se si te ayudará. Yo mido 1,81 m, 70 kg de peso y con 84 cm de entrepierna uso en de toda la vida en Etxeondo talla M, y en ese culotte precisamente la talla M, y me va bien, es una gozada la licra y la badana. A mi me pasa al revés, estoy loco por probar ASSOS, y comparando tus medidas ¿Crees que debería cogerme una L?, en esta marca estoy despistao por completo.
Si yo creo que viendo tu altura casi seguro es la L, ya que assos talla superajustado, pero cuando te pones encima de la bicicleta se adapta el cullote y no veas supercomodo, de todas formas en la web de assos si tienen las tablas de medidas para orientarte, pero yo creo que tendrias que llevar la L, lo que pasa que yo estoy en 78 kilos y a ti por tus medidas te veo finito jejej con lo que no se si tirarme por la L, vaya lio jajajaj, gracias amigo
Saludos: Mi experiencia con esas dos marcas, Exte Ondo talla M y una mas en Assos L. Para ir con los dos bien ajustados pero no apretados, con lo que conseguiremos ir comodos y que la badana no vaya bailando, junto con la badana de Lider las mejores que he tenido el gusto de probar....mi culo esta de acuerdo. Ahh, mido 176 y alrededor de 80 de peso... Salud y buena ruta Agur
Segun los comentarios de los compañeros anteriores parece que es asi, assos L en etxeondo una menos M.
ralfhes, yo decia justamente lo contrario, si en Assos tienes una L en Etxeondo, L ó XL. Es decir, con 180 cm y rondando los 80 kg. en Etxeondo es una XL.
Yo te aconsejo L. Nosotros lo tenemos en la tienda. Si quieres enviamos a cualquier punto de la península. No tienes más que enviar un mp. Salud