Queria saber la opinion de la Etxeondo Magnet y de la Gore Tool la opinion de los usuarios y cual es la mejor de las dos.Pq por loq he visto ya es complicado q alguien del foro tenga la Etxeondo Magnet.
Yo tengo una magnet, y te puedo decir que frio no vas a pasar con ella. Si quieres saber algo en concreto, no tienes nada mas que preguntarlo. Saludos.
Ayer extrene la Gore Toll III con una termica de manga corta, en la Pedriza, y decirte que es una chaqueta de lujo. Solo de voy a decir la temperatura que hacia y con eso te lo digo todo: -11 grados bajo cero. Saludetes
Supongo q sera la Gore Toll III 2011 pero jope con una termica corta debajo y esa temperatura q caña eso es una chaqueta jope si la has conseguido bien de precio mejor q mejor.
Hola Si te sirve de ayuda, me acabo de pillar la tool III en wiggle que la tienen de oferta por 126€. Saludos,
Del 2010 pero acabo de ver y ya han subido el precio, ahora está a 140. http://www.wiggle.co.uk/gore-bike-w...r-jacket-aw10/?&source=MaxiFeed&id=5360044587