Por acumulación de ropa vendo todas estas prendas.. todas menos una, tienen menos de 10puestas.... vamos que están perfectas...algunas sólo tienen un día de uso. Maillots Juanma Garate 2017-2018-2019 Ninguno de los 3 superan.los 4-5dias de uso.. el 2019 solo tiene las horas de la marcha. Tallas S Precios 2017 - 25 euros VENDIDO 2018 .30euros 2019 30euros Maillot Beira Talla S con 3-5días de uso 55euros Culotte Baea a juego Talla S idem de uso 55euros Conjunto 105euros MAILLOT ENTZUN NARANJA VENDIDO Maillot TEAM edition talla S...con uso moderado en su momento..VENDIDO A FALTA DE PAGO Pero perfecto... 22euros. Atiendo watsapp.. 605718825' No marear con los precios..pues tienen buen precio y prácticamente nuevos . Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Primera prenda vendida a falta de pago.. Venga vamos que todo está como.nuevo.. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Perdón .por mi tardanza... etxeondo según modelos es un poco más relajado o no.. El culotte baea es ajustado pero licra muy elastica..el maillot beira es ajustado pero nada que ver con.un mendi-attaque....etc.. Y los de la marcha..pues tallaje más comercial con mangas de corte un poco mas ceñido tipo aero Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No... es corto.... aunque si te refieres a como de corto...en la linea de Etxeondo... algo más cortos que Rapha- Gobik... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Mido 174 y peso 60 kgs... el Beira que es el que queda... tiene margen para personas de mas kilos...al igual que los de la marcha juanma garate... el culotte en talla S va perfecto hasta gente de 177 y bastantes mas kilos.. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk