Euforico!!!

Tema en 'General' iniciado por saltacharcas, 9 Ago 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saltacharcas

saltacharcas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues eso....vengo de hacer esta mañana mi salida semanal,como tenia la bici en casa y habiamos qedado a comer en el pueblo me aventure a hacer una "etapa en.linea",41 km llanos salvo un repecho de 3 o 4 km por una zona en la que no habia rodado nunca,despues de rodar 25km por algo mas parecido a un camino de cabras que a una carretera manteniendo la media que me habia propuesto aun con viento de cara y subir el repecho de forma bastante digna para mi nivel (novato no...lo anterior) me encuentro que los ultimos 10km,zona que ya si conozco de mis otras salidas,de buen asfalto y llano,sopla el viento a favor...sabiendome cerca de casa y con fuerza me decido a darlo todo...***** que sensacion para alguien como yo poder rodar 10km seguidos por encima de 30km/h!!!!!....para muchos sera el pan vuestro de cada dia pero yo he llegado loco de contento...y si ya rematamos con una cervecita bien fria y la barbacoa lista para comer ya ni os cuento...jajajjja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. hoot1971

hoot1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Conozco esa sensación !!!!!!!! Para los q somos novatos, no lo anterior, cualquier avance o logro produce esa sensacion.......a mi personalmente cuando hago alguna "hazaña" hasta se me saltan las lagrimas.......ya ves cosas de novatos jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. CesarIMB

CesarIMB Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hoy rodando me ha pasado ver esa sensación en un hombre mayor novato en bici de carretera, nos ha cogido la rueda y al rato nos ha comentado EUFORICO el hombre, que menuda sensacion rodar a 35-40, que para el yendo solo no llega a coger los 30, y se a despedido de nosotros encantado, y o por lo menos mas de que se fuera asi

4. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Uisss! como loo cojas como costumbre a muchos nos arrancas las pegatinas!
    Saludos.

5. saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    40
    D
    Si si.....en eso estaba yo pensando ...jajajajja...me conformó con ir consiguiendo mis humildes metas,subir un repechito sin tirar del piñón grande,bajar un par de minutillos mi ruta habitual,cosillas de los mortales....jajajjaj

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.061
    enhorabuena,esa sensación es por lo que muchos hacemos este deporte,a seguir dando pedales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Lo malo es al revés, cuando a la ida vas como una moto y piensas "uy, hoy estoy fuerte como un roble", y luego a la vuelta el viento te pone en tu sitio :confused:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    enhorabuena, a seguir disfrutando y mejorando poco a poco

9. Ernenemaño

Ernenemaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Que razón tienes majo. Eso pasa mucho aquí en Zaragoza con el airecico dichoso. De todas formas, enhorabuena por los progresos Salta charcas.

10. saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    40
    Me paso el año pasado a final de verano por entrarle al trapo a mi suegro que anda muchiiiiisimo mas que yo...
    "Agustin hasta donde has ido esta mañan??....Hasta Cañizal y vuelta"
    Pues alla qe me fui como un campeon,la ida pensando que entraba aire de costado y que la vuelta entraria del otro costado...mas feliz que una perdiz iba yo...cuando llegue al punto de darme la vuelta,girar 180 grados y notar el manotazo del aire en la cara os aseguro que bajaron todos los santos...de hecho llame a casa paa avisar que tardaria en llegar...las pase mas ***** que cascorro

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página