Hola a todos amigos y amigas, me pongo manos a la obra para deciros que por fin aquí hay uno que ya ha puesto una horquilla Tapered en cuadro Orbea Alma(29") H70 de dirección semi.integrada normal, 1-1/8, y por fin , funciona, y todo gracias al adaptador ONOFF 1 1/5 parte baja de la dirección(puente de la horquilla) y 1 1/8 parte alta(potencia-manillar) para cuadros con dirección normal(semi-integrada medida interna 44mm-diámetro). Cierto que le da una postura o elevación al cuadro, pero os aseguro que prácticamente es inapreciable, si me dejáis decirlo, mejora la postura. Además de perfecta , le queda de p... madre. Se nota más firme, en rigidez de la sensación de la horquilla y por consiguiente, de la montura en frenadas bruscas o apuradas(siempre con el freno delantero), la verdad que ha compensado la compra y el riesgo y el haber confiado en el comercial de una tienda de Vigo el cual me la localizó(40€)-(gracias Andrés y Javi).Para todos aquellos que no se como , decían que era imposible , que no encajaría , que no hay adaptadores de ese tipo, o bien son propietarios de tiendas y andan diciendo este tipo de ton....,para vender monturas enteras y engañar al personal, o no andan mucho por el mundo y solo miran su bolsillo e interés. En fin , solamente deciros que , es perfecto, funciona, como tiene que ser, acaso quien pensaba que fabricantes como ONOFF, o CANE no han pensado en la cantidad de Adaptadores que venderán gracias a la avalancha de horquillas tapered que hay en ocasión o segundamano por el mundo adelante. Un abrazo a todos, y a los que estabais dudosos u os faltaba prueba y testimonio de ello, aquí un usuario que ha buscado y arriesgado, y como no, mereció la pena, os dice que para delante ROMERALES¡¡¡. Desde Vigo , un saludo. Posdata : Os mandaré fotos en breve para que veais como queda la montura
Hola Lagar, q tal , pues el modelo en cuestión te lo diré en breve por q en el ticket no me pone el model y en la caja original de la dirección no ponía nada más que las palabras onoff y ahead. pero no te preocupes te lo comunicaré en breve. Eso sí, a mi me costó 40€. Un saludo.