Pues algunas cosas que ya se van adelantando...sobre todo de Tune y Carbon-Ti http://www.light-bikes.de/website/new/2008/08/28/eurobike-vorschau-tune-2009 Bujes en QR15, ruedas totalmente blancas, nuevas ruedas Skyline (disco) de 1145gr, cierre de 4.5g, cierres de 39gr, el nuevo buje trasero de 137gr... Y una fotito del Eurobike 07...me encanta esta bici
Y algunos os quejabais de poner tanto azul en mis ruedas :mrgreen:, ahí tenéis lo que se avecina. Se acabó el reinado del negro, hay que colorear la vida :saltarin
supongo que sacaran ya los bujes estos con 3 tornillos para el disco,las nuevas manetas...no se.que se nos escapa? hace tiempo tb se vio un proto de tija,pero no se. no se me ocurre nada. ahora ya van 2 años que el tema componentes esta un poco parado. las empresas relativamente nuevas introdujeron muchas cosas nuevas de golpe,pero parece que se les han acabado las ideas y cada año es lo mismo pero un poco mas rebajado. FSA,syntace,tune,extralite,KCNC...
pues ahora no se donde los vi, si en una revista o de todas maneras te paso uno de una rueda montada de una lefty el aspecto es el mismo que vi, **** no lo encuentro es la cannondale scalpel la azul la 2º mas cara que hay lo lleva, hay un video por youtube donde sale
Dr.power llevas razón, llevamos una temporada que apenas hay componentes nuevos...yo estoy esperando a ver lo que sale, mientras estoy parado con el dinero en el bolsillo jajajaja
Pero si ya se ha visto algo, las nuevas manetas de freno, bueno los nuevos frenos. He leído que han cambiado las pinzas (ya no van a llevar la tapita) y las manetas van a tener el depósito al estilo Formula B4. Han salido fotos del modelo enduro, pero al parecer afectará a toda la gama.