Empese este post con la idea de subir algunas fotitos de un amigo que tiene un blog mtb especialmente del este evento, pero dije si alguien mas quiere compartir mas fotos, que tenga bienvenido, espero os guste la galeria, la ire ampliando ya que son demasiadas fotos y estoy en horas de labores, jeje, si alguien quiere subir mas fotos del eurobike 2008, adelante asi lo mejoraremos, hay demasiadas cosas, nueve, pero las que mas me gusta de este primer paquete de fotos, son las nuevas mavic deetracks, la lapierre dh, y la nueva BOS IDYLLE PRO (color cafe oscuro-titanio) espero os gusten todas, subire mas solo paciencia.
Jejeje, disculpa la primera foto es de otro post, hasta el mejor cocinero se le va el tomate entero, XD.
flipante... cada vez sacan cosas mas wapas xD las ruedas negras... son deemax de color negro?? o son deetrax directamente?? saludos y gracias si alguien me soluciona la duda xD
Otro paquetito de fotos del eurobike 2008, disculpen si se va alguna repetida pero son como 2000 fotos sin mentirles y depurar eso es dificil, bueno espero os gusten las fotos, pero opinen forero imagino que por que se les ha ido el alma, con la fotos, no opinan, verdad, sin opiniones no hay mas fotos, jeje XD, es mentira.
Jeje, amigo gracias por tu consejo: 1.- Tienes que estar registrado para ver las fotos. 2.- Las fotos aparacen todas juntas, ropa, xc, dh, free, enduro, ruta, bmx, etc, yo las estoy filtrado la mayoria. 3.- Las fotos aparecen en tamaño pequeño 200 x 200, tienes que abrir una por una, y depues seleccionar cada una para hacerla en tamaño grande como las estoy subiendo. 4.- Para eso estoy en el foro para compartir y hacerlo mas facil, si te gusta lo dificil te mando el link, XD.
muchas gracias por compartir las fotos del eurobike con todos nosotros y de no poner el link y si las fotos puesto ke mucha gente como yo supongo ke no podra verlas en esa pagina muchas gracias por poner las fotos y aver si pones alguna de la trek session 88 dh ke ya serias la ***** jejje benga un saludo
Te buscare algunas de la trek session 88, el link no es que no quiera poner, es solo que no todos veran las fotos, solo dame tiempo para buscarlas bien, subire otro tercer paquete algo grande mas tarde mientras checar bien estas, saludos.
osl 22 yo te aria un foro solo para ti tio eres el dios de foro jeje. muchisimas gracias. porcierto muy chulo el dhx rc4 q saldra en 09 o para 2010??
Tranquilo hombre que todo hacemos el foro, pero no estaria mal asi tendria mi espacio, jajajaja es broma, XD, para eso estamos amigo.
*****...LAPIERRE DH me ha enamorado y la Trek Session 88 también, la Norco Team Dh me parece la cosa MAS FEA que he visto en muchoooooooo tiempo. Saludos y Gracias por este gran aporte.