Hola a todos: Bueno, pues en el siguiente enlace, tenéis fotos de las cosas que más me llamaron la atención de la feria celebrada la semana pasada en Friedrischafen (Alemania). Realmente no hubo demasiadas novedades rompedoras, pero mereció la pena ver los nuevos pepinos 2010, el ambientazo y encontrarse por allí con buenos amigos y gente del mundillo. El curro tampoco me dejó entretenerme demasiado éste año, pero creo que le selección de fotos es interesante para ver y disfrutar lo que veremos el año que viene en las tiendas y en la montaña. Lo dicho, espero que os gusten, ahi os van: My Bike Life - Fotos 1 saludo Josh
Ostras! Pues no me había fijado ni yo.... Ni p**a idea! A ver si alguien puesto en el tema es capaz de sacarnos de dudas...
Pues lo de las letras de la Boxxer, puede ser que al montarla se les fuese la hoya y las dejaran colocadas hacia su interior
Si! Así es, pero no te equivoques... es un record de velocidad arrastrado por una moto (una Buell 1125 creo) en la pista de un aeropuerto. Por eso lleva ruedas slick. (La verdad es que yo tampoco entendí muy bien la finalidad de batir un record remolcado por una moto, pero la Demo está montada de lujo eso sí). No confundir con los records de Eric Barone, Taillefer, etc, que se tiraban por pistas de esquí o volcanes con desniveles brutales. Pues eso, a 210,5 Km/h en una Demo. 1 saludo Josh
muy guapas algunas de las bicis! este sabado estaba en la tienda de la molina la mondraker sumum, la blanca, no estaba en venta, solo en exposicion..i era...preciosa! salu2