Eurobike 2015

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por wallace78, 8 Sep 2015.

1. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    He tenido la oportunidad de estar en el Eurobike de este año. Ha sido una experiencia muy interesante que he intentado reflejar en mi blog con un montón de fotos algo diferentes a las típicas que se ven siempre en los catálogos y revistas, así como alguna reflexión del futuro del sector en las bicis que nos gustan en este foro: cabras y bicis aero, sobre todo en cuanto al freno de disco.

Os lo dejo aquí por si os interesa: Mi Primer Eurobike

Un saludo,

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Muchas gracias por el reportaje. Mola ver las bicis desde una perspectiva más detallada, la verdad es que hilas muy fino :D

3. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    El año que viene no me lo pierdo :) Por cierto, muy buen artículo. En la revista de Triatlon, vista la editorial de Antonio del Pino (que ya tendremos tiempo de comentarla), parece que buscan gente... anímate ;)

Última edición: 9 Sep 2015
  4. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Está muy bien, pero faltan muchas marcas no? o sólo pusiste una pequeña parte?

La TRI Canyon es fea, pero fea.

5. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Como ya digo faltaban Specialized, Trek,... que ya llevan un par de años por lo menos sin ir.

He sacado las más representativas o las que tenían alguna cosa que me pareció novedosa. Tengo alguna más, pero ya me parecía demasiado! ;)

6. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Por cierto, a mí tampoco me gusta la cabra de Canyon, pero la de carretera (aeroroad) gana muchísimo en directo.

7. AGR sports nutrition

AGR sports nutrition Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por hacer esta entrada, y compartir la entrada con nosotros, muy buen articulo.Un saludo

8. duduardoman

Me Gusta recibidos:
    276
    Pues a mí la Canyon de Tri me encanta... es una de las candidatas para siguiente cabra pero ya me dijeron que no se espera lanzamiento a corto plazo... Me recuerda mucho a las guapérrimas Rafael y, claro está, a la Scott Foil 5 (que copió a las Rafael, que venían de antes). @wallace78, por qué dices esto en tu artículo: "Soy gran defensor de perfiles mayores que 3:1 en el tubo delantero, pero poner el centro de gravedad de la bici tan alto poniendo ahí casi un kilo de peso, (igual que la Canyon), me parece un peligro."

9. duduardoman

Me Gusta recibidos:
    276

Compartir esta página