EUROBIKE 2017 – Festival day - Sabado 2 sept.

Tema en 'General' iniciado por MariCat, 21 Ago 2017.

1. MariCat

MariCat Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos!

Estoy interesado en ir a Friedrichshafen, Alemania, para visitar la feria que, como sabeis, es la más importante del sector y este año está abierta para el público en general, solo el día 2 de septiembre.

http://www.eurobike-festivalday.com/ebfd-en/index.php

El problema para mi es el viaje, largo y costoso. Según la Guia Michelin, desde Alicante son 1710Km, para un tiempo estimado de 17 horas y un coste de 300 euros (todo por autopista). A lo que habría que añadir otro tanto para la vuelta.

Abro este hilo para ver si nos pudiésemos juntar un grupo (de la zona del Mediterraneo) para, entre todos alquilar una furgo e irnos para Alemania un finde a ver todas las novedades del sector para 2018.

El viaje consistiría en salir el viernes a las 08:00 de Alicante para llegar el sábado a la apertura de la feria (09:00Hrs). Por la tarde, al terminar la feria sobre las 18:00Hrs, viaje de vuelta para estar por Alicante el Domingo a mediodía. Haríamos una rueda para conducir y dormir para llegar todos mas o menos descansados.

Tienen cabida en el grupo todos los que vivimos en la franja del Mediterraneo ( y los que se quieran acercar hasta cualquier punto de la misma por su cuenta también, por supuesto).

Bueno, no se que os parece la idea…
    Interesados contactar con "salva.gomez@hotmail.com"
    Un saludo

Última edición: 21 Ago 2017
  2. Anjosport

Anjosport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Es una pasada de viaje... Yo aguantaría un par de semanas que tienes Unibike en Madrid y +/- vas a ver lo mismo.

Saludos...

3. MariCat

MariCat Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si pero lo que yo estoy interesado en ver son híbridas alemanas/holandesas/suizas que no tienen mercado en España y dudo que estén presentes en Madrid.
    Luego, en las tiendas tampoco hay a no ser que las encargues. Total que Eurobike es la mejor forma de ver unas cuantas (si no, todas) en unas horas.
    El viaje.....
    Bufff....

Compartir esta página