Hola, alguien me podría comentar qué derechos tiene contratados Eurosport, sobre todo en cuanto al ciclismo. Merece la pena pagar por ese canal?
Buenas yo en eurosport suelo ver las clasicas d primavera q las echan todas, las 3 grandes y alguna suelta x ahi tipo vuelta a suiza,turquia, polonia tour de california, mas o menos son las q echaron este año. Mtb creo q poco o nada. Si tuviese q pagar x el probablemente no lo haria xq las clasicas y eso tb las dan en teledeporte ademas de algo d mtb,y el giro en veo7, no se... Eurosport es mucho tenis y snooker ademas primando el tenis sobre el ciclismo, yA q x ejemplo este año en el giro retrasaron varias etapas x tenis femenino de segunda.
OK, me hago una idea, a demas aqui con la ETB tenemos las clasicas, o sea que creo que no me merece la pena.
Si la etb apuesta fuerte por el ciclismo,aqui en la tpa (Asturias) algo nos ponen tb. Por cierto en teleoviedo ha empezado en programa nuevo de mtb enbiciate que se puede seguir tb a traves de su canal en youtube.
Como noo http://m.youtube.com/#/profile?user=ENBICATETV&v=wuopF3L5tvg&view=videos Ese es el enlace de la primera parte del primer programa puedes suscribirte. Un saludo
A mi me entra estoy desd el iphone claro que me salta directo a la aplicacion, no se si tendra que ver si no pon en youtube enbiciate