Eurosportplayer, qué tal ?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por ultreia, 3 May 2013.

1. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    511
    Como todos estamos buscando cómo ver el Giro y otras carreras y siempre sale el tema Eurosport Player, abro el hilo para que la gente que lo tiene o tuvo hable de su experiencia.

Yo diría de decir opiniones indicando qué conexión a internet se usaba, equipo y sistema operativo (Windows, Linux, Mac...), se puede ver por teléfono móvil ? (Android...)

Venga a dejar opiniones...

(igual no es aquí el mejor sitio, pero seguro que aquí se habla bastante del tema..)

2. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Yo lo he tenido para las carreras de primavera y contento en cuanto a cobertura de las carreras. Yo tengo 10 Mb de movistar y sin problema, la calidad de imagen no es la misma que en la tele, pero es mejor que los enlaces online que se suelen poner. Las he visto tanto en la tele del salón, como en otra tele que tengo enchufada a un centro multimedia en otro cuarto. Una de 37" y la otra de 46", imagino que en teles mas pequeñas se verá mejor

En el teléfono he visto alguna en el Iphone que me ha pillado fuera de casa, y muy bien, ahi si que la calidad de imagen es muy buena, y sin problemas de carga

3. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Se me olvidaba, mucha publicidad, no me parece de recibo que a parte de pagar metan bastante más publicidad que tdp o etb, de hecho alguna de las carreras terminaba viéndola por alguno de estos 2 canales cuando conectaban

4. ultreia

Me Gusta recibidos:
    511
    Pues parece que no lo usa mucha gente no ? Yo estoy ahora mismo pensando en que sí... que no... y con lo indeciso que soy no me ayudais nada!

5. RICCO

RICCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La calidad es malísima, como dice Jonolsson mucha publicidad, Alix y Chozas son una **** pesadilla, mejor en silencio o inglés. Yo lo tengo para ver ciclismo, atletismo (ponen algo) y esqui de fondo, pero si fuera solo para ciclismo no lo tendría. Eso sí, si te gusta el snoker, este es tu canal!

6. RICCO

RICCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Además, solo ponen en Castellano si es lo que te interesa, los fines de semana, entre diario en ingles y castellano en diferido

7. ultreia

Me Gusta recibidos:
    511
    Vamos que no me lo recomendais...

8. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Pruebalo con el Giro un mes , por 5,90 y opinas.
    Yo lo probe y voy a usar www.eitb.com que es gratis! con eso te lo digo todo

9. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Pues yo estoy contento. Lo veo en el ipad y genial, a veces lo envio a la tele por el appleTv y claro así pierde bastante resolución pero se ve bien. La verdad es que no nos podemos quejar de la cobertura, todas las clásicas, tour de turkia, etc y ahora con el giro entre semana lo dan en castellano solo por la noche, pero para mi perfecto, a las 4 estoy trabajando y ayer retransmitieron la etapa de 8 a 11, asi que para mi perfecto. Y el finde en Castellano.

Con respecto a los comentarios, pues que queraís que os diga, yo prefiero a Alix y Chozas antes que a Perico, pq vaya tela con Perico ...

Voto positivo por Eurosport.

10. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Para mi tambien mejor verlo por la noche. De todas formas a mi me vale la pena, ahora mismo van a dar hasta 3 carreras al día, daran también por las noches en directo tour de California y la próxima semana tour de Noruega y vuelta a Belgica

11. naterabiker

naterabiker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tuve 2 meses, mucha publicidad y los contenidos tampoco me parecieron gran cosa, es ls que llamamos a TDP teletennis, pues estos son Telebillar, al final prefiero tirar de enlaces de roja directa y paginas similares

Compartir esta página