Eurovegas ¿ otro obstaculo insalvable ?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por diumenger, 28 Jun 2012.

1. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Con el titulo del post me refiero a la amenaza que se cierne sobre el parque agricola del Llobregat con la posible construcción del megacomplejo lúdico/turistico eurovegas.

El tema va dirigido en especial a todos los bikers de la zona. Me explicare con un ejemplo :

Soy de Sant Boi de Llobregat, a veces, cuando no me apetece llegar al parque natural del Garraf siempre por el mismo lugar busco otros accesos. Realizo un trayecto que pasa por los terminos de Viladecans, Gava y llego hasta Castelldefels para subir el rat-penat y acceder al parque natural del Garraf por una via distinta de la habitual.

Todo este trayecto lo hago principalmente por los caminos de la zona agricola para evitar en la medida de lo posible circular por la carretera que me da yu-yu.

Pero si se llega a dar la funesta circunstancia de que finalmente se "planta" esa monstruosidad de complejo justo en medio del parque agricola crearan un obstaculo/barrera insalvable que me obligará a llegar a Castelldefels por la carretera, que posiblemente estara aún más transitada por culpa del complejo.

Los bikers de la zona que opinais, ¿ os perjudicara este proyecto si se llega ha hacer ? hago la pregunta desde el punto de vista estrictamente ciclista. Quizá algunos piensen que es una tonteria, pero se de buena tinta que mucha gente utiliza los caminos de tierra de la zona agrícola para desplazarse en bici,ya sea para ocio o como medio de transporte.

Un saludo y perdón por el tocho.

Última edición: 1 Jul 2012
  2. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Uff ! Quiza deberia cambiar el titulo del tema. Pero no se si puede hacerse.

3. Dudubdn

Dudubdn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    predigo que no se llegara a construir el "Eurovegas", ahi lo dejo

4. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Eso espero. Pero por si acaso rezaré a algún santo, san globero, san dominguero o sant Nicolau pistoler . . . cualquiera sirve.

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Me temo que el atentado ecológico no es el único problema. Es cagarse en todos los derechos de los trabajadores, en la ley antitabaco, y sobre todo mandar a la ****** toda la legislación de nuestro país, bastante tibia y mediocre, para que una legión de ludótapas y puteros envíen el poco capital que queda fuiera de nuestro pais. Pero como buena parte de la clase política de España venderían la virginidad de una niña de 5 años para cobrar una comisión, no tengo confianza en que no se acabe vendiendo nuestro país a cambio de un retiro dorado.

6. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    El Baix Llobregat es una zona saturada de infraestructuras, autopistas, autovias, urbanizaciones . . . no necesitamos que un puñado de politicos y empresarios causen todavia más destrozos.

Cuando salgo en bici me doy cuenta de ello, es dificil hacer varios kilometros sin tropezar con construcciones de todo tipo, todo ello en pro de un supuesto "progreso" Si, el de los que se llenan los bolsillos con ello.

7. pianma

pianma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo muy claro si al final lo hacen en viladecans donde lo van a ubicar,solo espero que no toquen la zona del remolar y filipinas porque es un paraje natural que hay que preservar,

8. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Bueno acabo de cambiar el titulo del post, mira que era facil ! :oops: :oops: :oops:

Compartir esta página