Acabo de recoger de la tienda unas Eurus y al ir a montar el cassete para Shimano me entran todas lac coronas bien, pero el cierre roscado del cassette no encaja, Es como si fuera demasiado grande. Las ruedas me las han servido con bolsas, pero sin cierres rapidos ni herramientas. ¿Es esto lo habitual?
Amigo pujaremcomamics, con las ruedas eurus sirven un cierre especial para los piñones; los que vienen con los piñones no sirven. Ello aunque el nucleo sea para Shimano.
Hola, yo para las Zonda, tambien llevo otro cierre de cassette el de Shimano original no sirve. Sobre lo de los cierres rápidos, a mi si me venían, las fundas no, el mundo al revés. Habla con tu tendero a ver que te dice. Saludos.
correcto yo cuando me las pille venian con sus fundas originales, los cierres, llaves de radios, unas cuantas cosillas más y el cierre de los piñones, así que ve donde te las pillado y que te den explicaciones.
las ruedas te tienen que venir con una bolsa donde van los cierres, la corona de cierre del piñon y la garantia y manual, ve a la tienda y q te los den que seguro se los han dejado fuera, saludos
A mi me pasó lo mismo, y como me corría prisa, mi tendero la limó con una mola y encajaba perfectamente. (luego pinté con un permanente negro lo dimado y ya esta). Un saludo!