Hola a todos, estoy pensando en comprar unas campagnolo eurus pero me surge la duda de las eurus normales para cubierta o las preparadas para tubular. La diferencia de dinero son 30 euros y no sé si alguien que lleve tubular me las recomienda. Yo llevo tubulares en la bici mtb y pienso que son una parte fundamental de la bici, no sé si ocurrirá igual que carretera ya que nunca he llevado. Saludos
Una cosa es tubular, y otra es "tubeless". Las Two Way fit son para ponerle tubeless, o sea, como en la mtb, sin cámara y con líquido. Si no vas a tubelizar, coge las normales. Hay poca gente en carretera con tubeless, con el gran resultado que da en mtb. Saludos..
otra duda que tengo es si realmente merece la pena pagar 300 euros de diferencia por las eurus respecto de las zonda. Saludos
Si las Two Way fit las vas a emplear para meter camara y cubierta te entrara la cubierta super dura. Ya sabes como va esto todo es un "pasico" más, las Zonda muy buenas, las Eurus un paso más, Shamal otro paso más... Provablemente lo que mande sea nuestro presupuesto muchas veces 70 grs. menos nos cuestan mucha pasta.
Si vas a montar las ruedas con cámara comprate las normales ya que si no te vas a ver negro para montar las cubiertas cada vez que las cambies o tengas un pinchazo.
Yo tengo las tubeles y no compensa de ninguna manera. En carretera hay poco y caro, además de que no tiene tantas ventajas como en mtb, yo estoy arrepentido, aunque en su día me costaron lo mismo que las normales, que fue una oferta. Lo que te dicen, cuesta mucho más talonar la cubierta, y si encima te cuesta más, descartalas. Yo las veo en tierra de nadie las Eurus, con las Zonda vas sobrado, la diferencia es más estética, sobre todo por los radios de aluminio, que si son más duros hay que decirlo ya que son más gruesos. Yo veo Zonda su no quieres gastar mucho y Shamal su quieres una buena rueda, ya que hay muy poca diferencia de precio con las Eurus. Eso si, yo las tengo y van de cine, pero fue una oferta y no había mucha diferencia sobre las Zonda, por eso las pille.
Shamal , Eurus y Zonda mismo aro. Shamal y Eurus mismos radios de aluminio y Zonda de acero. Euros y Zonda mismos bujes, Shamal los USB. Para uso normal Zonda, para postureo:Eurus o Shamall.
para terminar y perdonar que me ponga un poco cansino, pero es que no quiero equivocarme en mi elección. Al final me estoy calentando con las SHAMAL y mi duda es si los bujes cerámicos son más delicados que los normales de las eurus o las zonda y si a alguien le han dado problemas.....Gracias.
Si, los bujes de las Shamal son más delicados, por ahí en algún hilo se comenta qué acaban petando y cuestan una pasta y a eso hay que sumarle los problemas con los trinquetes .
por si a alguien le interesa... al final me he decantado por unas zonda y no puedo estar más contento. la primera compra que hago con la cabeza.