Que ruedas pondriais en mi caso? Dudo entre las eurus o las Matrix del chino. Esticamente claramente las Matrix pero calidad.... Las Eurus garantia segura. Pero las Matrix puestas deben estar guapisimas, ademas de la perfecta combinación de colores.
No he probado ninguna pero pro nombre y por comentarios que he oido las eurus son una maravilla. por cierto que sabeis de las matrix, como van y eso?
Las matrix son de aro karbona y radios y bujes.. ni se sabe, SI, esticamente mejor las matrix. Pero vamos yo ni me lo pienso eurus de cabeza. Saludos
Yo tengo unas shamal desde hace dos meses y estoy contentísimo. Es cierto q campagnolo es una apuesta ganadora, pero la verdad es q si pillas las matrix te iba a quedar como un cañón. Yo me la jugaría, sabiendo encima que tienes las vento para dias malos con aire fuerte... puedes jugar con los dos juegos. Vento-Matrix. Ya nos contarás por cuales te decides y por supuesto... si coges las matrix.... yo quiero fotos!! jejjee suerte!
Como suelo decir yo: "Más vale bueno conocido, que malo por conocer..." :mrgreen: Eurus, sin duda Saludos
mmmm....las Matrix del chino son chulas....son 450 "a las malas" -si te pillan las aduanas-; las urus, son más urus....valga la redundancia, tanto económicamente como en calidad y demás....yo, teniendo unas ruedas de perfil bajo como las Vento, apostaría por la opcion de vender las vento y comprar las Eurus para todo, o ahorrarme vender las Vento y comprar las Matrix, para tener 2 juegos de ruedas..... luego tambien hay que tener en cuenta que tienes 2 juegos de ruedas....que no las usas....unas de tubular y otras de cubierta, repuesto para los 2 juegos, casettes para las 2, regular cambio cada vez que cambias ruedas, zapatas específicas para cada rueda.... como me decían a mí cada vez que preguntaba "tiro por la m-30 o por la m-40?": "..equivócate tú mismo..." jejeje....suerte!!!